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RESOLUCIÓN de 5 de mayo de 2022, de la Dirección General de Administración Local, por la que se declara aprobada la lista definitiva de aspirantes que han superado la fase de oposición, correspondiente al proceso selectivo convocado para la elaboración de una relación de personas candidatas para la provisión de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de la Escala de Administración Local con habilitación de carácter nacional, Subescala de Secretaría-Intervención, mediante nombramiento interino, en entidades locales de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
DOE Número: 90
Tipo: Ordinario
Fecha Publicación: jueves, 12 de mayo de 2022
Apartado: II AUTORIDADES Y PERSONAL
Subapartado: 2. OPOSICIONES Y CONCURSOS
Organismo: PRESIDENCIA DE LA JUNTA
Rango: RESOLUCIÓN
Descriptores: Funcionarios de Administración Local. Relación de aprobados.
Página Inicio: 21383
Página Fin: 21388
Otros formatos:
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TEXTO ORIGINAL
Por Resolución de 28 de septiembre de 2021 de la Secretaria General de Presidencia de la Junta de Extremadura, publicada en el Diario Oficial de Extremadura n.º 193, de 6 de octubre, se convoca proceso selectivo para la elaboración de una relación de personas candidatas para la provisión de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, Subescala de Secretaría-Intervención, mediante nombramiento interino en entidades locales de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Celebrada la fase de oposición, la cual tiene carácter eliminatorio, y finalizada la corrección de los ejercicios correspondientes, fue publicada la relación provisional de personas aspirantes que han superado la fase de oposición, disponiendo de un plazo de cinco días hábiles para reclamar.
Finalizado dicho plazo, y una vez resueltas las alegaciones presentadas, las cuales han sido desestimadas por el tribunal de selección, se eleva al órgano competente en materia de administración local la lista de personas aspirantes que han superado la fase de oposición para su aprobación definitiva.
Por todo ello, de conformidad con lo previsto en la base séptima de la Resolución de 28 de septiembre de 2021, y en uso de las atribuciones que le confiere a esta Dirección General de Administración Local el Decreto 138/2021, de 21 de diciembre, por el que se establece la estructura orgánica de la Presidencia de la Junta de Extremadura, y modifica el Decreto 87/2019, de 2 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Administracion de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
RESUELVE
Primero. Aprobar la relación definitiva de personas aspirantes que han superado la fase de oposición, con expresión de la valoración obtenida, según relación adjunta, una vez resueltas las alegaciones formuladas a la lista provisional, las cuales han sido desestimadas por el tribunal de selección.
Segundo. Remitir este acuerdo al órgano competente para su publicación en el Diario Oficial de Extremadura, asimismo se publicará en la dirección de internet de la Dirección General de Administración Local, para general conocimiento.
https://ciudadano.juntaex.es/web/administracion-local
Tercero. Anunciar la apertura de un plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación en el Diario Oficial de Extremadura de la resolución de la Dirección General de Administración Local por la que se hace público este acuerdo, para la presentación de los documentos acreditativos de los méritos que se aleguen para la fase del concurso por parte de las personas aspirantes que hayan superado el ejercicio de la fase de oposición, en los términos dispuestos en la base séptima de la resolución de convocatoria.
A estos efectos, del baremo de méritos del proceso selectivo, correspondiente a la acreditación de los servicios prestados como personal funcionario interino, en puestos reservados a funcionarios habilitados en la Comunidad Autónoma de Extremadura, se realizaran de oficio por la Dirección General de Administración Local, quien los trasladará al Tribunal de Selección para su valoración en la fase de concurso.
El resto de los méritos se dirigirán a la Dirección General de Administración Local de la Presidencia de la Junta de Extremadura, Edificio Morerías, Módulo E, primera planta, en Paseo de Roma s/n, Mérida.
Cuarto. Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, en virtud de lo dispuesto por el artículo 103 de la Ley 1/2002, de 28 de febrero, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, podrán interponerse, en los términos que se indican, los recursos siguientes:
Los interesados en el expediente que no sean Administraciones Públicas, podrán interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante este mismo órgano en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la recepción de la presente, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o bien, interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo correspondiente, en los términos dispuesto en los artículos 8 y 14 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso administrativa, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su notificación, conforme al artículo 46.1 de la citada ley. En caso de interponer recurso de reposición, no se podrá impugnar en vía contencioso-administrativa la presente resolución, hasta que se haya resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta de aquél, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudiera interponer.
Las Administraciones Públicas podrán interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, bien ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo en cuya circunscripción tenga su sede, bien ante los Juzgados de lo Contencioso-administrativo de Mérida, sin perjuicio de poder efectuar el requerimiento previsto en la forma y plazo determinados en el artículo 44 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa. Los plazos serán contados desde el día siguiente a la práctica de la presente notificación.
Mérida, 5 de mayo de 2022.
La Directora General de Administración Local,
INMACULADA BONILLA MARTÍNEZ
APELLIDOS, NOMBRE DNI TOTAL
ALBA FIGUERO, JORGE FRANCISCO ***5229** 47,25
ALONSO CALETRIO, RAQUEL ***3253** 42,50
ALVAREZ MORENO, MARIA ARANZAZU ***7486** 45,25
ANAYA MARCOS, MARIA DEL CARMEN ***3978** 43,75
APOLO ROBLES, LAURA ***8833** 41,50
ARRIERO VENTURA, ROSA ISABEL ***1393** 34,75
BATALLA VERA, SARA ***7359** 38,25
BENITEZ NOGALES, JOSE ANGEL ***4746** 40,50
BERNAL CHANCLON, MARIA DE LOS ANGELES ***4237** 47,00
BRAVO INDIANO, RAQUEL ***0326** 47,50
CALDERON GONZALEZ, GEMA ***6764** 44,00
CALVO HERNANDEZ, SARA ***0456** 41,25
CARDENAS ROBLES, MIGUEL ANGEL ***5722** 42,75
CASO FONTANEZ, DAVID ***3928** 43,75
COMENDADOR MORGADO, LIDIA ***6176** 32,60
DELGADO GARROTE, MARIA ISABEL ***7969** 48,25
DIAZ MUÑOZ, GREGORIO ***6985** 32,50
DIESTRO MENACHO, SERGIO ***5961** 41,00
DOMINGUEZ PEREZ, ANGEL ***3535** 42,25
DUQUE GALLANA, MARIA ***6402** 33,25
EMILIO PRIETO, RICARDO ***6369** 54,00
FEIJOO SANCHEZ, PILAR ***9151** 46,00
FLORES TAPIA, JOSE ***8489** 35,00
FRIAS FERNANDEZ, BENJAMIN ***1762** 48,75
GALAN CABEZAS, MIGUEL LUIS ***1661** 37,00
GARRIDO ORTIZ, NATALIA ***9550** 51,75
GONZALEZ JIMENEZ, DAVID ALEJANDRO ***7515** 34,25
GONZALEZ VALIENTE, ISABEL MARIA ***3059** 32,75
HERNANDEZ DURAN, MARIA CRISTINA ***1463** 30,00
IGLESIAS BAYON, ELENA ***7247** 37,50
JARAIZ MARTIN, CAROLINA ***0144** 33,75
JARILLO GARCIA, MARIA MONTAÑA ***6409** 47,75
LEDESMA GARROTE, ANTONIO ***5811** 33,75
LLORENTE FERNANDEZ, VERONICA RAQUEL ***1795** 46,75
LORENZO GIL, MARIA DEL PUERTO ***0959** 30,25
MARTIN SANCHEZ, CELIA ***2509** 49,25
MARTIN SANCHEZ, CRISTINA ***6412** 30,25
MARTIN SIERRA, JULIAN ***7032** 40,25
MATEOS PAIN, MARIA ***5706** 30,75
MENA BARROSO, JOSE MARIA ***5433** 35,75
MIRANDA PEREZ, MARIA PILAR ***1199** 45,50
MORA RIVERO, CARMEN MARIA ***0309** 34,50
MURILLO CABALLERO, OSCAR REYES ***6279** 36,50
MURILLO MURILLO, ISIDRO ***8242** 39,30
OTERO BARBAS, ANA BELEN ***3225** 42,00
PARRAS MENDOZA, MARIA JOSE ***6551** 47,75
PEDRERO VACA, EMILIO ***8963** 30,75
PERERA BORREGO, INES MARIA ***0730** 45,50
PEREZ MARTIN, MANUEL SEBASTIAN ***5711** 45,25
PEREZ SANTOS, PILAR ***1220** 32,50
PERIANES LOZANO, MARIA TERESA ***6395** 33,00
PINO LOPEZ, SANDRA ***2281** 40,25
QUINTANA FERNANDEZ, KATIA ***6991** 32,25
QUINTANA HERRERO, ALEJANDRO ***6527** 42,60
QUINTANA HERRERO, IGNACIO ***6527** 41,75
RAMIREZ RABAZO, CELIA ***7301** 43,50
RAMIRO MORENO, TAMARA ***7595** 44,75
RAMOS PASCUAL, FRANCISCO JAVIER ***5192** 35,25
REAL MOÑINO, MANUEL JESUS ***4584** 48,50
RIERA FUENTES, MARIA DEL CARMEN ***0852** 38,00
RODRÍGUEZ GONZALEZ, NURIA ***6659** 38,25
ROJAS GORDILLO, EVA MARIA ***4408** 45,25
ROMAN GARCIA, MARIA TERESA ***8506** 53,00
RUIZ CALDERON, JUAN ANTONIO ***8728** 48,75
RUIZ SANCHEZ, MARIA DEL CARMEN ***2225** 33,25
SANCHEZ CUEVAS, MARIA JOSE ***9149** 48,75
SANCHEZ DELGADO, SUSANA MARIA ***3889** 34,00
SÁNCHEZ SANCHEZ, NOELIA ***9310** 41,50
SANTIAGO PEREZ, SALVADOR ***8226** 43,00
SERRANO DEL RIO, MARIA DE SETEFILLA ***1838** 51,00
SOSA ROMERO, LUIS ***3875** 43,00
TORRES ESPINO, LIDIA ***1132** 32,25
TRINIDAD RODRIGUEZ, ISAAC ***4886** 40,25
VARA SOLANA, FELIPE ***9347** 51,50
VENTURA MARTIN, GERMAN ***0012** 36,25
VENTURA PINERO, RUBEN ***4018** 30,50
VILLARROEL ARROYO, ANTONIO ***7012** 41,25

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