Junta de Extremadura
Página Web del Diario Oficial de Extremadura
Ultimos Diarios Oficiales
AVISO: La traducción a portugués deriva de un proceso automático con carácter informativo.
Menú principal
Búsqueda
Calen
d
ario
A
vanzada
Comprobar autenticidad
De copia
i
mpresa
De PDF firmad
o
Pub
l
icar en DOE
Tasas del DOE
Protección de datos de carácter personal
DOE a la
c
arta
Menú Derecha
Su
g
erencias
Carta de Servicios
Danos tu opinión
Co
n
solidación normativa
Otros Boletines
B
OE
Autonó
m
icos
Pro
v
inciales
Unión
E
uropea
Tu Atención
RESOLUCIÓN de 20 de diciembre de 2022, de la Secretaría General, por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia e información pública con relación al proyecto de Decreto por el que se aprueba el Reglamento General de Organización y Funcionamiento de la Atención Primaria de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
DOE Número:
248
Tipo:
Ordinario
Fecha Publicación:
jueves, 29 de diciembre de 2022
Apartado:
V ANUNCIOS
Organismo:
CONSEJERÍA DE SANIDAD Y SERVICIOS SOCIALES
Rango:
RESOLUCIÓN
Descriptores:
Información pública.
Página Inicio:
67363
Página Fin:
67363
Otros formatos:
PDF
XML
TEXTO ORIGINAL
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 66.3 de la Ley 1/2002, de 28 de febrero, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, así como en el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, una vez elaborado el proyecto de Decreto por el que se aprueba el Reglamento General de Organización y Funcionamiento de la Atención Primaria de la Comunidad Autónoma de Extremadura, esta Secretaría General,
RESUELVE:
Acordar la apertura de un período de audiencia e información pública, por un plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Extremadura, a fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el proyecto de decreto indicado y formular las alegaciones o sugerencias que estime oportunas por cualquiera de los medios que, a tal efecto, determina la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: subdireccionAP@salud-juntaex.es.
El horario y lugar de exposición del proyecto de decreto será de 10:00 a 14:00 horas, durante el cual estará a disposición en las dependencias de la Dirección General de Asistencia Sanitaria del Servicio Extremeño de Salud, sita en avda. de las Américas n.º 2, de Mérida (Badajoz).
Así mismo, el proyecto de decreto estará a disposición en el Portal de la Transparencia de la Junta de Extremadura, a través de la siguiente dirección de Internet:
http://gobiernoabierto.juntaex.es/transparencia/web/p-sanidad-y-servicios-sociales
Mérida, 20 de diciembre de 2022. La Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, AURORA VENEGAS MARÍN.
Subir
^
Otras Opciones
2024 © Junta de Extremadura. Todos los derechos reservados
Normativa
E
LI
R
SS
Acce
s
ibilidad
Mapa del si
t
io
Aviso Legal