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ANUNCIO de 30 de mayo de 2022 sobre aprobación de la Oferta de Empleo Público para la estabilización y consolidación del empleo temporal.
DOE Número: 106
Tipo: Ordinario
Fecha Publicación: viernes, 03 de junio de 2022
Apartado: V ANUNCIOS
Organismo: AYUNTAMIENTO DE ARROYO DE LA LUZ
Rango: ANUNCIO
Descriptores: Oferta de Empleo Público.
Página Inicio: 26154
Página Fin: 26159
Otros formatos:
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TEXTO ORIGINAL
Por Resolución de esta Presidencia de fecha 30 de mayo del 2022, se ha aprobado la Oferta extraordinaria de Empleo Público para la estabilización del empleo temporal, conforme a las disposiciones del artículo 2 de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, correspondiente a las plazas que mas abajo se señalan.
Conforme a lo dispuesto por el artículo 2.4 y por el apartado segundo de la disposición adicional sexta de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, así como por los artículos 37 y siguientes del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, este acuerdo se ha sometido a negociación en la Mesa de General de los Empleados Públicos.
A la Alcaldía Presidencia le compete la aprobación de las Ofertas de Empleo Público .
En virtud de todo lo anteriormente expuesto,
HE RESUELTO:
Primero. Aprobar una Oferta de Empleo Público extraordinaria y adicional para la estabilización de empleo temporal del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, para el año 2022, que contendrán las plazas que se incluyen en el ANEXO a este acuerdo. Esta oferta se tramita al amparo de lo dispuesto por la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, tomando en consideración las orientaciones, determinadas por Resolución de 1 de abril de 2022, de la Secretaria de Estado de Función Pública.
Segundo. Las plazas que se incluyen en esta Oferta de Empleo Público, derivadas de este proceso extraordinario y adicional de estabilización de empleo temporal, son de naturaleza estructural, al desempeñar funciones recurrentes que se integran en la actividad ordinaria y del normal funcionamiento de este Ayuntamiento, pese a que puedan responder al ejercicio de competencias delegadas y financiadas por otra Administración pública, aunque no figuran en las relaciones de puestos de trabajo ni en la plantilla. En cualquier caso cuentan con dotación das presupuestaria, y han estado ocupadas de forma temporal e ininterrumpidamente, conforme disponen el artículo 2 y las disposiciones adicionales sexta y octava de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, por personal con vinculación temporal.
No se incluyen en esta oferta los puestos de contenido coyuntural o que no cuenten con dotación presupuestaria, ni los declarados fijos por sentencia judicial o adscrito a programas, ni los que han sido interrumpidos por periodo superior a tres meses, ni los que están en trámite de jubilación ni aquellos que podrían suponer un incremento de gastos o de efectivos.
Los procesos selectivos que se deriven de esta Oferta deberán garantizar, en todo caso, el cumplimiento de libre concurrencia, igualdad, mérito, capacidad y publicidad. Además, de su resolución no podrá resultar, en ningún caso, incremento de gastos o de efectivos.
Tercero. Esta oferta deberá aprobarse y publicarse en el Diario Oficial de Extremadura y en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres, antes del día 1 de junio de 2022 y respetarse los demás plazos contenidos en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre.
Cuarto. Habida cuenta que las vigentes Plantillas Orgánicas y Relaciones de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento no contemplan estas plazas y sus correspondientes puestos de trabajo, se acuerda iniciar una modificación parcial tanto de la plantilla como de las relaciones de puestos, para darles cabida y poder ser convocadas.
Quinto. Se procederá a ejecutar los demás trámites necesarios para hacer efectiva esta Oferta de Empleo Público.
ANEXO
PLAZAS OBJETO DE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO EXTRAORDINARIA Y ADICIONAL PARA LA ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL PARA EL AÑO 2022
Código de identificación de las plazas Categoría Grupo cotizac. Dotación en presupuesto Ocupada temporal e ininterrumpidamente en los 3 años anteriores a 31/12/2020 Ocupada temporal e ininterrumpidamente antes del 01/01/2016 (En caso de varias plazas se consigna la fecha de contratación más reciente) ESTABILIZACION N.º de plazas
1 PEON DEL CEMENTERIO 10 SI SI SI (22/12/2010) 1
2 OFICIAL ELECRICISTAS 8 SI SI SI (1/2/2010) 1
3 AUXILIAR DE BIBLIOTECA 7 SÍ (1/12/2006) 1
4 ANIMADOR SOCIO CULTURAL 2 SÍ(19/12/2000) 1
5 PEON DE SERVICIOS MULTIPLES 10 SÍ (8/4/2010) 1
6 ESPECIALISTA AGRICOLA /PASTOR 10 SÍ (29/12/2009) 1
7 AUXILIAR ADMINISTR. ADM. 7 SÍ (15/03/2015) 1
13 AUXILIAR TURISMO 7 SÍ (13/2/2008) 1
14, 15, 16, 17, 18 y 19 AUXILIAR DE GUARDERIA 5 SÍ (6/10/2015) 6
20 DIRECTORA RESIDENCIA 2 SÍ(4/06/2001) 1
21 ADMINISTRATIVO RESIDENCIA 5 SÍ(24/07/2002) 1
22 TRABAJADORA SOCIAL 2 SÍ(1/07/2002) 1
23 ENFERMERA 2 SÍ (16/06/2006) 1
24 y 25 ENFERMERA 2 SÍ(07/2002) 2
26 ENFERMERA 2 SÍ (03/2012) 1
28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 y 35, 36, 37,38,39,40,41,42,43,44,45,46,67 AUXILIARES DE ENFERMERIA 7 SÍ (07/04/2008) 20
48 y 49 COCINEROS 5 SÍ(09/06/2003) 2
50,51 52, 53 y 54 AYUDANTES DE COCINA 9 SÍ (17/05/2012) 5
55, 56, 57, 58 y 5960, 61, 62, 63 y 64 CAMAREROS LIMPIADORES 8 SÍ (8/6/2005) 10
71,72 ORDENANZAS DE MANTENIMIENTO 10 SÍ (14/1/2007) 2
73 y 74 CONDUCTORES PARA EL REPARTO DE COMIDA A DOMICILIO ? JORNADA 10 SÍ (07/2006) 2
75 y 76 CUIDADORES PARA EL CENTRO DE DÍA 50% JORNADA LABORAL 8 SÍ (01/2012) 2
77 CONDUCTOR PARA EL CENTRO DE DÍA ? JORNADA 8 SÍ (01/2012) 1
Contra dicha resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponerse alternativamente recurso de reposición ante la Presidencia de este Ayuntamiento , en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; o bien directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Cáceres o, a su elección, el que corresponda a su domicilio si este radica en Extremadura, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer recurso de reposición no podrá interponerse recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda interponer Vd. cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho. o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda interponer Vd. cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.
Arroyo de la Luz, 30 de mayo de 2022. El Alcalde-Presidente, CARLOS CARO DOMÍNGUEZ.

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