Junta de Extremadura

Página Web del Diario Oficial de Extremadura

Ultimos Diarios Oficiales

AVISO: La traducción a portugués deriva de un proceso automático con carácter informativo.

Logo DOE
Logo DOE

CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 19 de mayo de 2025, de la Dirección General de Formación Profesional, Innovación e Inclusión Educativa, por la que se convoca el procedimiento de admisión y matriculación a los cursos de especialización en modalidad presencial, en centros sostenidos con fondos públicos del ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso 2025/2026.
DOE Número: 104
Tipo: Ordinario
Fecha Publicación: lunes, 02 de junio de 2025
Apartado: III OTRAS RESOLUCIONES
Organismo: CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y FORMACIÓN PROFESIONAL
Rango: CORRECCIÓN
Descriptores: Formación Profesional. Admisión de alumnos.
Página Inicio: 31119
Página Fin: 31121
Otros formatos:
PDFFormato PDF XMLFormato XML
TEXTO ORIGINAL
Advertido error en la Resolución de 19 de mayo de 2025, de la Dirección General de Formación Profesional, Innovación e Inclusión Educativa, por la que se convoca el procedimiento de admisión y matriculación a los cursos de especialización en modalidad presencial, en centros sostenidos con fondos públicos del ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso 2025/2026 (Diario oficial de Extremadura n.º 99, de 26 de mayo de 2025) por omisión en el anexo II de un curso de especialización de Grado Superior, se procede a su oportuna rectificación.
Al final del anexo II, en la página 29368, a continuación del curso de especialización de Grado Superior en Mantenimiento y Seguridad en Sistemas de Vehículos Híbridos y Eléctricos , se añade:
Curso de Especialización en Posicionamiento en buscadores (SEO/SEM) y comunicación en redes sociales.
Código Denominación Duración Créditos ECTS
COM3-41 Posicionamiento en buscadores (SEO/SEM) y comunicación en redes sociales. 710 horas 42
Módulos profesionales Duración Créditos ECTS
5110. Estrategia digital básica. 120 horas 7
5111. Gestión del posicionamiento y la comunicación online 120 horas 7
5112. Posicionamiento orgánico en buscadores (SEO). 150 horas 9
5113. Posicionamiento de pago en buscadores (SEM). 200 horas 12
5114. Comunicación en redes sociales 120 horas 7
Requisitos de acceso
Técnico Superior en Vitivinicultura. Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos. Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. Técnico Superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas. Técnico Superior en Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria. Técnico Superior en Asistencia a la Dirección. Técnico Superior en Administración y Finanzas. Técnico Superior en Marketing y Publicidad. Técnico Superior en Transporte y Logística. Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales. Técnico Superior en Comercio Internacional. Técnico Superior en Estilismo y Dirección de Peluquería. Técnico Superior en Producción de Audiovisuales y Espectáculos. Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa. Técnico Superior en Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia. Técnico Superior en Diseño y Gestión de Producción Gráfica.
Correspondencia de las unidades de competencia acreditadas de acuerdo con los módulos profesionales para su convalidación
Unidades de competencia acreditadas Módulos profesionales convalidables
UC2383_3: Definir la estrategia de marketing digital. 5110. Estrategia digital básica.
UC2384_3: Gestionar un plan de marketing digital. 5111. Gestión del posicionamiento y la comunicación online.
UC2385_3: Gestionar el posicionamiento orgánico en buscadores (SEO). 5112. Posicionamiento orgánico en buscadores (SEO).
UC2386_3: Gestionar el posicionamiento en buscadores con medios de pago (SEM). 5113. Posicionamiento de pago en buscadores (SEM).
UC2381_3: Gestionar la estrategia de comunicación basada en redes sociales. 5114. Comunicación en redes sociales.
Correspondencia de los módulos profesionales con las unidades de competencia para su acreditación
Módulos profesionales superados Unidades de competencia acreditables
5110. Estrategia digital básica. UC2383_3: Definir la estrategia de marketing digital.
5111. Gestión del posicionamiento y la comunicación online. UC2384_3: Gestionar un plan de marketing digital.
5112. Posicionamiento orgánico en buscadores (SEO). UC2385_3: Gestionar el posicionamiento orgánico en buscadores (SEO).
5113. Posicionamiento de pago en buscadores (SEM). UC2386_3: Gestionar el posicionamiento en buscadores con medios de pago (SEM).
5114. Comunicación en redes sociales. UC2381_3: Gestionar la estrategia de comunicación basada en redes sociales.
Mérida, 28 de mayo de 2025.
El Director General de Formación Profesional, Innovación e Inclusión Educativa,
PEDRO ANTONIO PÉREZ DURÁN
Nota: Este documento carece de valor jurídico y puede contener anexos. Para consultar la versión oficial y auténtica acceda al fichero PDF del DOE.

Otras Opciones

2025 © Junta de Extremadura. Todos los derechos reservados Icono Normativa ELI Icono Icono RSS RSS Icono Accesibilidad Icono Mapa del sitio Icono Aviso Legal