Junta de Extremadura
Página Web del Diario Oficial de Extremadura
Ultimos Diarios Oficiales
AVISO: La traducción a portugués deriva de un proceso automático con carácter informativo.
Menú principal
Búsqueda
Calen
d
ario
A
vanzada
Comprobar autenticidad
De copia
i
mpresa
De PDF firmad
o
Pub
l
icar en DOE
Tasas del DOE
Protección de datos de carácter personal
DOE a la
c
arta
Menú Derecha
Su
g
erencias
Carta de Servicios
Danos tu opinión
Co
n
solidación normativa
Otros Boletines
B
OE
Autonó
m
icos
Pro
v
inciales
Unión
E
uropea
Tu Atención
RESOLUCIÓN de 3 de mayo de 2022, de la Dirección General de Emergencias, Protección Civil e Interior, por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia e información pública sobre el proyecto de Decreto por el que se regulan las distinciones y honores de las Policías Locales de Extremadura.
DOE Número:
89
Tipo:
Ordinario
Fecha Publicación:
miércoles, 11 de mayo de 2022
Apartado:
V ANUNCIOS
Organismo:
CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, DESARROLLO RURAL, POBLACIÓN Y TERRITORIO
Rango:
RESOLUCIÓN
Descriptores:
Información pública.
Página Inicio:
21333
Página Fin:
21333
Otros formatos:
PDF
XML
TEXTO ORIGINAL
Elaborado el de Decreto por el que se regulan las distinciones y honores de las Policías Locales de Extremadura, afectando su contenido a los derechos e intereses legítimos de los ciudadanos, y aconsejando la naturaleza de la disposición su sometimiento al trámite de información pública, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 66.3 de la Ley 1/2002, de 28 de febrero, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, esta Dirección General de Emergencias, Protección Civil e Interior,
RESUELVE:
Primero.
Acordar la apertura del trámite de audiencia y de información pública por un periodo de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Extremadura, así como someterlo al objeto de que cualquier persona interesada pueda examinar el texto del proyecto y formular las alegaciones y propuestas que estime oportunas.
Segundo.
El proyecto de Decreto referenciado podrá ser examinado por los ciudadanos de forma telemática o bien de manera presencial previa petición de cita en la dirección de correo electrónico: interior.aspex@juntaex.es,
Asimismo el Proyecto de Decreto también, estará a disposición de los ciudadanos en el Portal de la Transparencia y la Participación Ciudadana.
http://gobiernoabierto.juntaex.es/transparencia/web/p-agricultura-desarrollo-rural-poblacion-y-territorio
Mérida, 3 de mayo de 2022. La Directora General de Emergencias, Protección Civil e Interior, NIEVES VILLAR FRESNO.
Subir
^
Otras Opciones
2024 © Junta de Extremadura. Todos los derechos reservados
Normativa
E
LI
R
SS
Acce
s
ibilidad
Mapa del si
t
io
Aviso Legal