Junta de Extremadura

Página Web del Diario Oficial de Extremadura

Ultimos Diarios Oficiales

AVISO: La traducción a portugués deriva de un proceso automático con carácter informativo.

Logo DOE
Logo DOE

Menú Derecha

RESOLUCIÓN de 25 de julio de 2022, de la de la Dirección General de Función Pública, por la que se constituye lista de espera en el Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
DOE Número: 145
Tipo: Ordinario
Fecha Publicación: jueves, 28 de julio de 2022
Apartado: II AUTORIDADES Y PERSONAL
Subapartado: 2. OPOSICIONES Y CONCURSOS
Organismo: CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Rango: RESOLUCIÓN
Descriptores: Lista de espera.
Página Inicio: 36338
Página Fin: 36339
Otros formatos:
PDFFormato PDF XMLFormato XML
TEXTO ORIGINAL
Por Orden de 4 de abril de 2022 de la Consejería de Hacienda y Administración Pública (DOE n.º 68, de 7 de abril) se convocaron pruebas selectivas para la constitución de lista de espera en el Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, con el objeto de atender las necesidades de personal no permanente mediante la provisión temporal de puestos vacantes de personal funcionario.
De conformidad con lo dispuesto en la base octava de la convocatoria, finalizado el procedimiento, el Tribunal de Selección elevará a la Vicepresidencia Primera y Consejería de Hacienda y Administración Pública la relación de aspirantes que van a formar parte de la lista de espera, por orden de puntuación obtenida, quien dispondrá su publicación en el tablón de anuncios de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, y en las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Junta de Extremadura, así como en internet en la página web del portal del ciudadano.
En virtud de lo anterior, conforme a lo dispuesto en el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, aprobado por Decreto 201/1995, de 26 de diciembre, así como en el Decreto 4/1990, de 23 de enero, de atribución de competencias en materia de personal, esta Dirección General de Función Pública, de acuerdo con la Resolución de 16 de diciembre de 2019 de la Consejera, sobre delegación de competencias en los titulares de los órganos directivos de la Consejería de Hacienda y Administración Pública,
RESUELVE:
Primero. Constituir lista de espera por el orden de puntuación total obtenida en la prueba selectiva convocada por Orden de 4 de abril de 2022, con el objeto de atender las necesidades de personal no permanente mediante la provisión temporal de vacantes de personal funcionario del Cuerpo Superior de Letrados.
La referida lista se expondrá al público en las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Junta de Extremadura, así como en internet en la página web del portal del ciudadano, desde el mismo día de publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Extremadura.
Segundo. La ordenación de la referida lista de espera resulta de aplicar los siguientes criterios:
1º Mayor puntuación obtenida en la prueba selectiva.
2º En los supuestos de empate el orden de prelación comenzará por la letra P , como así se establece en la base octava punto dos de la convocatoria.
Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, los/as interesados podrán interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el titular de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura, conforme a lo establecido en el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o bien, interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura, conforme a lo dispuesto en el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa. En caso de interponer recurso de reposición, no se podrá impugnar en vía contencioso-administrativa la presente resolución hasta que se haya resulto expresamente o se haya producido la desestimación presunta de aquél. Todo ello sin perjuicio de ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente.
Mérida, 25 de julio de 2022.
La Vicepresidenta y Consejera de Hacienda y Administración Pública
(PD, Resolución de 16 de diciembre de 2019,DOE n.º 243, de 19 de diciembre),
La Directora General de Función Pública
Mª DEL CARMEN VICENTE RIVERO

Otras Opciones

2022 © Junta de Extremadura. Todos los derechos reservados Icono Normativa ELI Icono Icono RSS RSS Icono Accesibilidad Icono Mapa del sitio Icono Aviso Legal