Junta de Extremadura

Página Web del Diario Oficial de Extremadura

Ultimos Diarios Oficiales

AVISO: La traducción a portugués deriva de un proceso automático con carácter informativo.

Logo DOE
Logo DOE

Menú Derecha

RESOLUCIÓN de 25 de julio de 2022, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as para participar en la prueba selectiva convocada por Orden de 29 de junio 2022 para la constitución de lista de espera en el Cuerpo de Titulados Superiores Especialidad Informática de personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
DOE Número: 145
Tipo: Ordinario
Fecha Publicación: jueves, 28 de julio de 2022
Apartado: II AUTORIDADES Y PERSONAL
Subapartado: 2. OPOSICIONES Y CONCURSOS
Organismo: CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Rango: RESOLUCIÓN
Descriptores: Pruebas selectivas. Lista de espera.
Página Inicio: 36340
Página Fin: 36342
Otros formatos:
PDFFormato PDF XMLFormato XML
TEXTO ORIGINAL
Convocada por Orden de 29 de junio de 2022 (DOE n.º 127, de 4 de julio), prueba selectiva para la constitución de lista de espera en el Cuerpo de Titulados Superiores Especialidad Informática de personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, de conformidad con lo dispuesto en la base cuarta de la referida orden de convocatoria, esta Dirección General de Función Pública
RESUELVE
Primero. Declarar aprobada la lista provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, con indicación de las causas de exclusión, para participar en la prueba selectiva convocada mediante la referida orden.
Segundo. Los/as aspirantes dispondrán de un plazo de cinco días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Extremadura para subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión y efectuar reclamaciones, según modelo que figura en ANEXO. Asimismo, aquellos/as aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales podrán manifestarlo en el mismo plazo.
Aquellos/as aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen el defecto que motivó la exclusión o no presenten reclamación justificando su derecho a ser incluidos/as en la relación de admitidos/as, serán definitivamente excluidos/as de la realización de las pruebas.
Tercero. La lista provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as permanecerán expuestas al público, durante el plazo de subsanación de defectos y reclamaciones, en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía de la Junta de Extremadura. Podrán asimismo consultarse en la página web del portal del ciudadano.
Cuarto. Sin perjuicio de la obligación de hacer público el lugar, fecha y hora para la celebración del ejercicio, según dispone la base cuarta, se prevé que su realización tenga lugar durante el mes de octubre.
Mérida, 25 de julio de 2022.
(PD, Resolución de 16 de diciembre de 2019,DOE n.º 243, de 19-12)
La Directora General de Función Pública,
MARÍA DEL CARMEN VICENTE RUVERO
ANEXO
D/Dª. ____________________________________________________________________, con D.N.I. n.º __________________ con domicilio en ______________________________, n.º _________ de la localidad de ______________________________________________.
EXPONE:
Que habiendo formulado solicitud para participar en la prueba selectiva convocada por Orden de 29 de junio de 2022, para la constitución de lista de espera en el Cuerpo de Titulados Superior Especialidad Informática, de personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, el/la que suscribe figura excluido/a en la relación expuesta por Resolución de la Dirección General de Función Pública, de fecha de 25 de julio de 2022, por la causa o causas que a continuación se señalan (marcar con una x la casilla o casillas correspondientes):
Fuera de plazo Instancia repetida– No ingresó la tasa correspondiente – Falta la firma– Falta acreditar discapacidad– Titulación indebida No acredita desempleo para disfrutar de la bonificación con vida laboral actualizada. No acredita la exención del pago– Otras
En consecuencia, formula las siguientes alegaciones, o consigna, en su caso, los datos que se han omitido en la instancia y que han originado la exclusión:
................................................................................................................................
Por lo expuesto, y a la vista de las alegaciones formuladas o subsanación realizada, solicito se me incluya en la relación de aspirantes admitidos para la constitución de lista de espera en el Cuerpo de Titulados Superiores Especialidad Informática.
En _______________________, a _______, de __________________, de 2022.
(firma)
Consejería de Hacienda y Administración. Pública. Dirección General de Función Pública. Edificio III Milenio Avda. Valhondo, s/n 06800 Mérida.
NOTA: si la causa de exclusión es instancia sin firmar el aspirante deberá cumplimentar además el siguiente modelo.
(Solo cumplimentar por los excluidos por instancia sin firmar)
D/Dª _____________________________D.N.I. _______________
DECLARA:
Que son ciertos los datos consignados en la instancia presentada ante la Dirección General de Función Pública, con n.º de Registro _________________________________de fecha ______________________ para participar en la prueba selectiva para la constitución de lista de espera en el Cuerpo de Titulados Superiores Especialidad Informática, convocada por Orden de 29 de junio de 2022, para la constitución de listas de espera y que reúne las condiciones exigidas para el ingreso en la Función Pública y las especialmente señaladas en la convocatoria citada.
En _______________________, a _______, de __________________, de 2022.
(firma)
Consejería de Hacienda y Administración. Pública.
Dirección General de Función Pública. Edificio III Milenio Avda. Valhondo, s/n
06800 Mérida.

Otras Opciones

2022 © Junta de Extremadura. Todos los derechos reservados Icono Normativa ELI Icono Icono RSS RSS Icono Accesibilidad Icono Mapa del sitio Icono Aviso Legal