Junta de Extremadura
Página Web del Diario Oficial de Extremadura
Ultimos Diarios Oficiales
AVISO: La traducción a portugués deriva de un proceso automático con carácter informativo.
Menú principal
Búsqueda
Calen
d
ario
A
vanzada
Comprobar autenticidad
De copia
i
mpresa
De PDF firmad
o
Pub
l
icar en DOE
Tasas del DOE
Protección de datos de carácter personal
DOE a la
c
arta
Menú Derecha
Su
g
erencias
Carta de Servicios
Danos tu opinión
Co
n
solidación normativa
Otros Boletines
B
OE
Autonó
m
icos
Pro
v
inciales
Unión
E
uropea
Tu Atención
RESOLUCIÓN de 9 de enero de 2023, de la Secretaría General, por la que se acuerda la apertura del periodo de audiencia e información pública en relación con el proyecto de Decreto por el que se establecen normas para la aplicación del régimen de conciertos educativos de Educación Primaria, durante los cursos académicos 2023/2024 a 2028/2029, en la Comunidad Autónoma de Extremadura.
DOE Número:
9
Tipo:
Ordinario
Fecha Publicación:
viernes, 13 de enero de 2023
Apartado:
V ANUNCIOS
Organismo:
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO
Rango:
RESOLUCIÓN
Descriptores:
Información pública.
Página Inicio:
3685
Página Fin:
3685
Otros formatos:
PDF
XML
TEXTO ORIGINAL
De conformidad con lo previsto en el artículo 66.3 de la Ley 1/2002, de 28 de febrero, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura y, una vez elaborado el texto del Decreto por el que se establecen normas para la aplicación del régimen de conciertos educativos de Educación Primaria durante los cursos académicos 2023/2024 a 2028/2029, en la Comunidad Autónoma de Extremadura,
RESUELVO:
Primero.
Acordar la apertura de un periodo de audiencia e información pública por un plazo de 7 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución, a fin de que cualquier persona física o jurídica interesada pueda examinar el texto del referido decreto y formular las alegaciones o sugerencias que estime oportunas.
El sometimiento al trámite abreviado viene justificado por la Resolución de 27 de diciembre de 2022, de esta Secretaría General, por la que se acuerda la tramitación de urgencia del proyecto de decreto.
Segundo.
Las alegaciones o sugerencias podrán presentarse a través de cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: ser.ordenacion@juntaex.es
Asimismo, el texto del proyecto estará a disposición de los interesados en la siguiente dirección de internet: http:// gobiernoabierto.juntaex.es/transparencia/web/plazo-educación-y-empleo
http://gobiernoabierto.juntaex.es/transparencia/web/plazo-educación-y-empleo
Mérida, 9 de enero de 2023. El Secretario General, RUBÉN RUBIO POLO.
Subir
^
Otras Opciones
2024 © Junta de Extremadura. Todos los derechos reservados
Normativa
E
LI
R
SS
Acce
s
ibilidad
Mapa del si
t
io
Aviso Legal