Junta de Extremadura

Página Web del Diario Oficial de Extremadura

Ultimos Diarios Oficiales

AVISO: La traducción a portugués deriva de un proceso automático con carácter informativo.

Logo DOE
Logo DOE

RESOLUCIÓN de 20 de enero de 2023, de la Secretaría General, por la que se somete a trámite de audiencia e información pública el proyecto de Orden por la que se establece la imagen corporativa del voluntariado de Protección Civil y Emergencias de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
DOE Número: 23
Tipo: Ordinario
Fecha Publicación: jueves, 02 de febrero de 2023
Apartado: V ANUNCIOS
Organismo: CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, DESARROLLO RURAL, POBLACIÓN Y TERRITORIO
Rango: RESOLUCIÓN
Descriptores: Información pública.
Página Inicio: 7928
Página Fin: 7928
Otros formatos:
PDFFormato PDF XMLFormato XML
TEXTO ORIGINAL
De conformidad con lo preceptuado en el artículo 66.3 de la Ley 1/2002, de 28 de febrero, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, una vez elaborado el proyecto de la Orden por la que se establece la imagen corporativa del voluntariado de Protección Civil de la Comunidad Autónoma de Extremadura, esta Secretaría General,
RESUELVE:
Primero. Acordar la apertura del trámite de audiencia e información pública por un plazo de quince días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Extremadura, a fin de que cualquier persona física o jurídica interesada pueda examinar el texto del proyecto de la Orden por el que se establece la imagen corporativa del voluntariado de Protección Civil y Emergencias de la Comunidad Autónoma de Extremadura, y formular las alegaciones y propuestas que estime oportunas.
Segundo. El texto del proyecto de la Orden permanecerá expuesto para todas aquellas personas que quieran examinarlo, previa cita, en las dependencias del Servicio de Protección Civil de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, sita en Avenida Valhondo, s/n, Edificio Mérida III Milenio, Módulo 2, 2ª Planta de Mérida (Badajoz).
Asimismo, el proyecto de la Orden estará a disposición de la ciudadanía en el Portal de la Transparencia y la Participación Ciudadana, en la siguiente dirección electrónica:
http://gobiernoabierto.juntaex.es/transparencia/web/p-agricultura-desarrollo-rural-poblacion-y-territorio
Las alegaciones o sugerencias podrán presentarse en la dirección de correo electrónico:
dgepci.adrpt@juntaex.es
Mérida, 20 de enero de 2023. La Secretaria General, MARÍA CURIEL MUÑOZ.

Otras Opciones

2024 © Junta de Extremadura. Todos los derechos reservados Icono Normativa ELI Icono Icono RSS RSS Icono Accesibilidad Icono Mapa del sitio Icono Aviso Legal