Junta de Extremadura

Página Web del Diario Oficial de Extremadura

Ultimos Diarios Oficiales

AVISO: La traducción a portugués deriva de un proceso automático con carácter informativo.

Logo DOE
Logo DOE

RESOLUCIÓN de 1 de abril de 2024, del Rector, por la que se resuelve el concurso de méritos convocado por Resolución de 7 de diciembre de 2023, para la provisión de puestos de trabajo vacantes de personal funcionario Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios (Jefaturas de Sección y Administradores).
DOE Número: 70
Tipo: Ordinario
Fecha Publicación: jueves, 11 de abril de 2024
Apartado: II AUTORIDADES Y PERSONAL
Subapartado: 2. OPOSICIONES Y CONCURSOS
Organismo: universidad de extremadura
Rango: RESOLUCIÓN
Descriptores: Concurso de méritos.
Página Inicio: 19767
Página Fin: 19771
Otros formatos:
PDFFormato PDF XMLFormato XML
TEXTO ORIGINAL
Mediante Resolución de 30 de noviembre de 2023 (DOE núm. 234, de 7 de diciembre), se procedió a la convocatoria de concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes de personal funcionario Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios (Jefaturas de Sección y Administradores).
Vista la propuesta formulada por la Comisión establecida para la valoración de los méritos, este Rectorado, conforme a lo dispuesto en la base novena del concurso, y con arreglo a las competencias que le atribuye el artículo 93 de los Estatutos de la Universidad de Extremadura (Decreto 65/2003, de 8 de mayo), resuelve:
Primero. Adjudicar los puestos de trabajo convocados, conforme se determina en anexo a esta resolución.
Segundo. El plazo de posesión del destino obtenido será de tres días hábiles si no implica cambio de residencia o de diez días hábiles si comporta cambio de residencia, que deberá justificarse.
El plazo de toma de posesión comenzará a contar a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la resolución del concurso en el Diario Oficial de Extremadura.
Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su publicación, ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo correspondiente, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.
No obstante, los interesados podrán optar por interponer contra esta resolución recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el mismo órgano que la dicta, en cuyo caso no cabrá interponer recurso contencioso-administrativo en tanto recaiga resolución expresa o presunta del recurso de reposición, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Badajoz, 1 de abril de 2024.
El Rector,
PEDRO M. FERNÁNDEZ SALGUERO
ANEXO
1. Puesto de trabajo: Administrador/a de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, clave PFE0189, Badajoz.
Apellidos y nombre del adjudicatario: Núñez Almansa, Fernando Ángel.
Puesto de trabajo de origen: Jefe/a de Negociado de Gestión Económica.
Administración Pública de procedencia: Universidad de Extremadura.
Localidad: Badajoz.
Grupo: C1.
Nivel de complemento de destino: 21.
Grado consolidado: 21.
Situación administrativa: Servicio activo.
2. Puesto de trabajo: Administrador/a de la Facultad de Filosofía y Letras, clave PFF0205, Cáceres.
Apellidos y nombre del adjudicatario: Sánchez Santano, Ramón Pedro.
Puesto de trabajo de origen: Puesto Base de Administración. Facultad de Formación del Profesorado.
Administración Pública de procedencia: Universidad de Extremadura.
Localidad: Cáceres.
Grupo: C1.
Nivel de complemento de destino: 18.
Grado consolidado: 18.
Situación administrativa: Servicio activo.
3. Puesto de trabajo: Administrador/a de la Escuela de Ingenierías Agrarias, clave PFU0272, Badajoz.
Apellidos y nombre del adjudicatario: Acosta Collado, María Emperatriz.
Puesto de trabajo de origen: Jefe/a de Negociado de Asuntos Generales.
Administración Pública de procedencia: Universidad de Extremadura.
Localidad: Badajoz.
Grupo: C1.
Nivel de complemento de destino: 21.
Grado consolidado: 21.
Situación administrativa: Servicio activo.
4. Puesto de trabajo: Administrador/a de la Facultad de Enfermería y Terapia Ocupacional, clave PFL0295, Cáceres.
Apellidos y nombre del adjudicatario: Sáez Cuenca, Alfonso.
Puesto de trabajo de origen: Gestor/a de Calidad. Facultad de Veterinaria.
Administración Pública de procedencia: Universidad de Extremadura.
Localidad: Cáceres.
Grupo: A2.
Nivel de complemento de destino: 20.
Grado consolidado: 20.
Situación administrativa: Servicio activo.
5. Puesto de trabajo: Jefe/a de Sección de Contratación y Compras, clave PFR0079, Badajoz.
Apellidos y nombre del adjudicatario: Pérez Hernández, Antonia María.
Puesto de trabajo de origen: Jefe/a de Sección de Gestión de Recursos Humanos de la Investigación.
Administración Pública de procedencia: Universidad de Extremadura.
Localidad: Badajoz/Cáceres.
Grupo: A2.
Nivel de complemento de destino: 25.
Grado consolidado: 23.
Situación administrativa: Servicio activo.
6. Puesto de trabajo: Jefe/a de Sección de Doctorado, clave PFR0944, Badajoz/Cáceres.
Apellidos y nombre del adjudicatario: Mulero Larios, Ignacio.
Puesto de trabajo de origen; Jefe/a de Negociado de Doctorado. Escuela Internacional de Doctorado.
Administración Pública de procedencia: Universidad de Extremadura.
Localidad: Cáceres.
Grupo: C1.
Nivel de complemento de destino: 21.
Grado consolidado: 21.
Situación administrativa: Servicio activo.
7. Puesto de trabajo: Jefe/a de Sección de Estudios de Grado, clave PFR0964, Badajoz/Cáceres.
Apellidos y nombre del adjudicatario: Jiménez Parralejo, María Caridad.
Puesto de trabajo de origen; Jefe/a de Negociado de Estudios de Grado. Servicio de Acceso y Gestión de Estudios de Grado.
Administración Pública de procedencia: Universidad de Extremadura.
Localidad: Badajoz.
Grupo: C1.
Nivel de complemento de destino: 21.
Grado consolidado: 21.
Situación administrativa: Servicio activo.
8. Puesto de trabajo: Jefe/a de Sección de Gestión del PTGAS, clave PFR0477, Badajoz/Cáceres.
Apellidos y nombre del adjudicatario: Valero Amaro, José Emilio.
Puesto de trabajo de origen; Jefe/a de Negociado del PTGAS. Servicio de Gestión de Recursos Humanos.
Administración Pública de procedencia: Universidad de Extremadura.
Localidad: Badajoz.
Grupo: C1.
Nivel de complemento de destino: 21.
Grado consolidado: 21.
Situación administrativa: Servicio activo.
9. Puesto de trabajo: Jefe/a de Sección de Tramitación y Documentación, clave PFR0996, Badajoz/Cáceres.
Apellidos y nombre del adjudicatario: Garay Cano, María Jesús.
Puesto de trabajo de origen; Jefe/a de Negociado de Tramitación y Documentación. Servicio Jurídico.
Administración Pública de procedencia: Universidad de Extremadura.
Localidad: Badajoz/Cáceres.
Grupo: C1.
Nivel de complemento de destino: 21.
Grado consolidado: 21.
Situación administrativa: Servicio activo.

Otras Opciones

2024 © Junta de Extremadura. Todos los derechos reservados Icono Normativa ELI Icono Icono RSS RSS Icono Accesibilidad Icono Mapa del sitio Icono Aviso Legal