Junta de Extremadura

Página Web del Diario Oficial de Extremadura

Ultimos Diarios Oficiales

AVISO: La traducción a portugués deriva de un proceso automático con carácter informativo.

Logo DOE
Logo DOE

ANUNCIO de 1 de abril de 2024 sobre aprobación inicial de la modificación puntual de ordenación estructural MP-OE-03/2019.
DOE Número: 70
Tipo: Ordinario
Fecha Publicación: jueves, 11 de abril de 2024
Apartado: V ANUNCIOS
Organismo: ayuntamiento de badajoz
Rango: ANUNCIO
Descriptores: Información pública.
Página Inicio: 19976
Página Fin: 19976
Otros formatos:
PDFFormato PDF XMLFormato XML
TEXTO ORIGINAL
Por Acuerdo del Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Badajoz de fecha 28 de diciembre de 2023, se ha adoptado acuerdo de aprobación inicial de la modificación puntual de ordenación estructural MP-OE-03/2019, presentada por la mercantil Morzal Property Iberia, SL, y redactado por la arquitecta D.ª María Jesús Solís Hernández.
El documento aprobado inicialmente se somete a información pública por plazo de 45 días, mediante la publicación del presente anuncio en el Diario Oficial de Extremadura y en la sede electrónica de este Ayuntamiento, conforme a lo dispuesto al efecto en el artículo 57 de la Ley 11/2018, de 21 de diciembre, de ordenación territorial y urbanística sostenible de Extremadura, plazo durante el cual podrán formularse cuantas alegaciones se estimen oportunas computándose el mismo a partir de la última de las publicaciones citadas.
De acuerdo con el artículo 25.3.b) del Real Decreto Legislativo 7/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Suelo y Rehabilitación Urbana, la adopción de este acuerdo suspenderá el otorgamiento de licencias, salvo las que resulten ajustadas al régimen vigente y a las determinaciones del nuevo planeamiento.
Dando cumplimiento al artículo 2 de la Ley 2/2018, de 14 de febrero, de coordinación intersectorial y de simplificación de los procedimientos urbanísticos y de ordenación del territorio de Extremadura, y artículos 2 y 6 del Decreto 128/2018, de 1 de agosto, por el que se regula la composición, organización y funcionamiento de la Comisión de Coordinación Intersectorial y el procedimiento de coordinación intersectorial, con carácter previo se ha solicitado a la Dirección General de Urbanismo y Ordenación del Territorio el inicio del procedimiento de coordinación intersectorial.
El documento aprobado inicialmente, debidamente diligenciado, se encuentra depositado para su consulta pública en el Servicio Administrativo de Planeamiento y Gestión de este Excelentísimo Ayuntamiento sito en la c/ Vicente Barrantes, 6 2.ª planta, así como en la siguiente dirección electrónica:
https://www.aytobadajoz.es/es/ayto/planeamiento/55173/planeamiento-en-tramite
Badajoz, 1 de abril de 2024. El Alcalde, PD, Decreto de la Alcaldía 2/2/2024 (BOP n.º 28, de 8/2/2024), El Teniente-Alcalde Primero, Concejal Delegado de Urbanismo, CARLOS URUEÑA FERNÁNDEZ.

Otras Opciones

2024 © Junta de Extremadura. Todos los derechos reservados Icono Normativa ELI Icono Icono RSS RSS Icono Accesibilidad Icono Mapa del sitio Icono Aviso Legal