RESOLUCIÓN de 29 de julio de 2022, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as para participar en la prueba selectiva convocada por Orden de 16 de diciembre de 2021 para el acceso de personas con discapacidad intelectual a plazas vacantes de personal funcionario del Cuerpo Subalterno Especialidad Subalterno, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
TEXTO ORIGINAL
Convocada por Orden de 16 de diciembre de 2021 (DOE n.º 243, de 21 de diciembre), prueba selectiva para el acceso de personas con discapacidad intelectual a plazas vacantes de personal funcionario del Cuerpo Subalterno Especialidad Subalterno de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, de conformidad con lo dispuesto en la base cuarta de la referida orden de convocatoria, esta Dirección General de Función Pública
RESUELVE:
Primero. Declarar aprobada la lista provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as para el acceso de personas con discapacidad intelectual a plazas vacantes de personal funcionario del Cuerpo Subalterno Especialidad Subalterno con indicación de las causas de exclusión, para participar en la prueba selectiva convocada mediante la referida orden.
Segundo. Los/as aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles desde el siguiente al de la publicación de la presente resolución para subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión y efectuar reclamaciones, según modelo que figura en ANEXO. Asimismo, aquellos/as aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales podrán manifestarlo en el mismo plazo. Dado que la base séptima apartado 4 de la orden de convocatoria declara inhábil a efectos de cómputo de plazos el mes de agosto, el plazo de presentación de alegaciones empezará a computarse desde el día 1 de septiembre de 2022.
Aquellos/as aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen el defecto que motivó la exclusión o no presenten reclamación justificando su derecho a ser incluidos/as en la relación de admitidos/as, serán definitivamente excluidos/as de la realización de la prueba.
Tercero. La lista provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as permanecerá expuesta al público, durante el plazo de subsanación de defectos y reclamaciones, en las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Junta de Extremadura. Podrán asimismo consultarse en la página web del portal del ciudadano.
Cuarto. De conformidad con la base séptima de la Orden de convocatoria, en la resolución por la que se apruebe la lista definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as se determinará el lugar, fecha y hora de celebración del ejercicio de la fase de oposición, que se desarrollará previsiblemente a partir del mes de octubre de 2022 hasta febrero de 2023.
Mérida, 29 de julio de 2022.
La Vicepresidenta Primera y Consejera de Hacienda y Administración Pública.
PD, Resolución de 16 de diciembre de 2019,DOE n.º 243, de 19 de diciembre,
La Directora General de Función Pública,
M.ª DEL CARMEN VICENTE RIVERO
ANEXO
D/D.ª __________________________________________________________, con DNI n.º ______________________ con domicilio en c/ ___________________________________, n.º ___________ de la localidad de ____________________________________________.
EXPONE:
Que habiendo formulado solicitud para participar en la prueba selectiva convocada por Orden de 16 de diciembre de 2021, para el acceso de personas con discapacidad intelectual a plazas vacantes de personal funcionario del Cuerpo Subalterno Especialidad Subalterno de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, el/la que suscribe figura excluido/a en la relación expuesta por Resolución de la Dirección General de Función Pública, de fecha ___________________, por la causa o causas que a continuación se señalan (marcar con una x la casilla o casillas correspondientes):
Fuera de plazo Falta la firma Titulación Indebida Falta de acreditación de nacionalidad Falta acreditar discapacidad intelectual
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Instancia repetida Falta de capacidad funcional Falta de titulación Pertenece a la misma Especialidad o Categoría Renuncia al proceso
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No acredita desempleo para disfrutar de la bonificación con vida laboral actualizada. No acredita la exención del pago Otras
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En consecuencia, formula las siguientes alegaciones, o consigna, en su caso, los datos que se han omitido en la instancia y que han originado la exclusión:
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Por lo expuesto, y a la vista de las alegaciones formuladas o subsanación realizada, solicito se me incluya en la relación de aspirantes admitidos para cubrir vacantes de personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
En _________________, a _______, de _______________________, de 2022
(firma)
Consejería de Hacienda y Administración Pública. Dirección General Función Pública. Avda. Valhondo, s/n. (Edificio III Milenio). 06800 Mérida.
* NOTA: si la causa de exclusión es instancia sin firmar el/la aspirante deberá cumplimentar además el modelo confeccionado para tal efecto.
(Solo cumplimentar por los excluidos por instancia sin firmar)
D/D.ª________________________________________ DNI n.º_______________________
DECLARA:
Que son ciertos los datos consignados en la instancia presentada ante la Dirección General de Función Pública, de fecha ____________________________ para participar en la prueba selectiva de personal funcionario Cuerpo Subalterno Especialidad Subalterno, convocada por Orden de 16 de diciembre de 2021, y que reúne las condiciones exigidas para el ingreso en la Función Pública y las especialmente señaladas en la convocatoria citada.
En _________________, a _______, de _______________________, de 2022
(firma)
Consejería de Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Función Pública. Avda. Valhondo, s/n. (Edificio III Milenio). 06800 Mérida