RESOLUCIÓN de 9 de agosto de 2022, de la Dirección General de Emergencias, Protección Civil e Interior, por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia e información pública en relación con el proyecto de Orden por la que se aprueban las bases que han de regir las convocatorias de procesos selectivos por el sistema de oposición libre para la provisión de plazas de Agente de la Policía Local de Extremadura.
DOE Número: 158
Tipo: Ordinario
Fecha Publicación: miércoles, 17 de agosto de 2022
Apartado: V ANUNCIOS
Organismo: CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, DESARROLLO RURAL, POBLACIÓN Y TERRITORIO
Rango: RESOLUCIÓN
Descriptores: Información pública.
Página Inicio: 40303
Página Fin: 40303
Otros formatos:
TEXTO ORIGINAL
Elaborado el proyecto de Orden de la Consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio por la que se aprueban las bases que han de regir las convocatorias de procesos selectivos por el sistema de oposición libre para la provisión de plazas de Agente de la Policía Local de Extremadura, afectando su contenido a los derechos e intereses legítimos de los ciudadanos, y aconsejando la naturaleza de la disposición su sometimiento al trámite de información pública, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 66.3 de la Ley 1/2002, de 28 de febrero, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, esta Dirección General de Emergencias, Protección Civil e Interior,
RESUELVE:
Primero. Acordar la apertura del trámite de audiencia y de información pública por un periodo de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Extremadura, así como someterlo al objeto de que cualquier persona interesada pueda examinar el texto del proyecto y formular las alegaciones y propuestas que estime oportunas.
Segundo. El proyecto de orden referenciado podrá ser examinado por los ciudadanos de forma telemática, o de modo presencial en la Dirección General de Emergencias, protección Civil e Interior sita en avenida Valhondo, s/n., III Milenio Módulo 2, 2.º planta, en Mérida (Badajoz), en horario de lunes a viernes de 9:00 h a 14:00h o mediante escrito de solicitud de remisión del mismo al correo electrónico : interior.aspex@juntaex.es.
Asimismo, el proyecto de orden también estará a disposición de los ciudadanos en el Portal de la Transparencia y la Participación Ciudadana.
http://gobiernoabierto.juntaex.es/transparencia/web/p-agricultura-desarrollo-rural-poblacion-y-territorio
Mérida, 9 de agosto de 2022. La Directora General de Emergencias,Protección Civil e Interior, NIEVES VILLAR FRESNO.