Junta de Extremadura

Página Web del Diario Oficial de Extremadura

Ultimos Diarios Oficiales

AVISO: La traducción a portugués deriva de un proceso automático con carácter informativo.

Logo DOE
Logo DOE

RESOLUCIÓN de 16 noviembre de 2022, de la Consejera, por la que se resuelve la convocatoria para la selección de proyectos de formación en centros docentes de enseñanzas no universitarias, sostenidos con fondos públicos, de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
DOE Número: 225
Tipo: Ordinario
Fecha Publicación: miércoles, 23 de noviembre de 2022
Apartado: III OTRAS RESOLUCIONES
Organismo: CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO
Rango: RESOLUCIÓN
Descriptores: Formación del Profesorado.
Página Inicio: 57589
Página Fin: 57594
Otros formatos:
PDFFormato PDF XMLFormato XML
TEXTO ORIGINAL
Por Orden de 6 de noviembre de 2020 se regula el procedimiento para la realización de Proyectos de Formación en Centros docentes de enseñanzas no universitarias, sostenidos con fondos públicos, de la Comunidad Autónoma de Extremadura. (DOE núm. 219, de 12 de noviembre de 2020), de conformidad con la referida orden, mediante Resolución de 24 de agosto de 2022, de la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa, se convoca la selección de proyectos de formación en centros docentes de enseñanzas no universitarias, sostenidos con fondos públicos, de la Comunidad Autónoma de Extremadura (DOE núm. 175, de 12 de septiembre de 2022).
El artículo 10 de la Orden de 6 de noviembre de 2020 establece que, El órgano competente para la resolución del procedimiento será la persona titular de la Consejería con competencia en materia de educación, a propuesta de la Dirección General con competencia en materia de formación del profesorado e innovación educativa, a la vista del informe correspondiente de la Comisión de Selección y Valoración .
En su virtud, a la vista del informe de la Comisión de Selección y Valoración de 4 de noviembre de 2022, a propuesta de la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa y en uso de las atribuciones que tengo conferidas,
RESUELVO:
Primero. Estimar los proyectos de formación en centros docentes de enseñanzas no universitarias, sostenidos con fondos públicos, que se relacionan en el ANEXO I de la presente resolución.
Segundo. Desestimar los proyectos de formación en centros docentes de enseñanzas no universitarias, sostenidos con fondos públicos, que se relacionan en el ANEXO II de la presente resolución.
Contra la presente resolución, que es definitiva en vía administrativa, podrá interponerse potestativa mente recurso de reposición ante el mismo órgano que la ha dictado, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura, tal y como disponen los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o bien, podrá interponerse directamente en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su publicación, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Mérida, o ante el correspondiente al de la circunscripción en el que el demandante tenga su domicilio, a la elección de éste. Todo ello, sin perjuicio de que la parte interesada pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime procedente.
Mérida, 16 de noviembre de 2022.
La Consejera,
M.ª ESTHER GUTIÉRREZ MORÁN
ANEXO I
PROYECTOS DE FORMACIÓN EN CENTROS ESTIMADOS
TÍTULO PROYECTO CENTRO CENTRO DE PROFESORES Y RECURSOS DE REFERENCIA
HERRAMIENTAS DIGITALES BÁSICAS EN EL AULA C.E.I.P. Antonio Machado, Almendralejo. Badajoz Almendralejo
EL ABP EN EL PARQUE E.I. El Parque, Azuaga. Badajoz Azuaga
DIGITALIZÁNDO-NOS C.E.I.P. Virgen de la Luz, Alconchel. Badajoz Badajoz
COMUNICACIÓN AUMENTATIVA/ALTERNATIVA Y POR MIRADA A TRAVÉS DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS C.E.E. Los Ángeles, Badajoz. Badajoz Badajoz
MEJORA DE LA COMPETENCIA TIC EN EL PROFESORADO DISEÑO, MODELADO E IMPRESIÓN 3D EN EL AULA. I.E.S. Reino Aftasí, Badajoz. Badajoz Badajoz
¡LAS MATEMÁTICAS SON DIVERTIDAS! C.E.I.P. Las Vaguadas, Badajoz. Badajoz Badajoz
VUELTA AL MUNDO Y SUS MUSEOS C.E.I.P. Juan Vázquez, Badajoz. Badajoz Badajoz
EVALUACIÓN E INTERVERVENCIÓN EN TRASTORNOS DE CONDUCTA EN EL AULA: MÁS ALLA DEL DIAGNÓSTICO E.O.E.P. Específico de Trastornos Graves de Conducta. BA, Badajoz. Badajoz Badajoz
HACIA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y LA INTERNACIONALIZACIÓN DEL CEIP GUADIANA C.E.I.P. Guadiana, Badajoz. Badajoz Badajoz
ROBÓTICA & 3D: HERRAMIENTAS ACTIVAS FAVORECEDORAS DE SITUACIONES DE APRENDIZAJE C.E.I.P. Lope de Vega, Badajoz. Badajoz Badajoz
FORMACIÓN EN COMPETENCIA DIGITAL C.E.I.P. Ntra. Sra. de la Soledad, Badajoz. Badajoz Badajoz
HACIA UNA MEJORA DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES DE LOS DOCENTES DEL CEIP LAS VAGUADAS C.E.I.P. Las Vaguadas, Badajoz. Badajoz Badajoz
MEJORA TU COMUNICACIÓN COL. Santo Ángel de la Guarda, Badajoz. Badajoz Badajoz
RECURSOS TIC PARA DOCENTES 3.0 COL. Santa Madre Sacramento, Badajoz. Badajoz Badajoz
PROGRAMACIÓN LOMLOE C.E.I.P. Gabriel y Galán, Cáceres. Cáceres Cáceres
FAVORECER LA INCLUSIÓN A TRAVÉS DEL APRENDIZAJE COOPERATIVO COL. San José, Cáceres. Cáceres CÁCERES
MALA. MUJERES A LA ALTURA C.O.D. Conservatorio Profesional de Danza, Cáceres. Cáceres Cáceres
DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS CLAVES DESDE UNA PERSPECTIVA SISTEMICA COL. Claret, Don Benito. Badajoz Don Benito Vva.
CONVIVIR PARA VIVIR C.E.I.P. Hernán Cortés, Medellin. Badajoz Don Benito Vva.
ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL C.R.A. ALMENARA C.R.A. Almenara, Gata. Cáceres Hoyos
POR CUATRO ESQUINITAS I.E.S. Jalama, Moraleja. Cáceres Hoyos
A CUADROS . AJEDREZ COMO RECURSO DIDÁCTICO EN INFANTIL Y PRIMARIA. C.E.I.P. Jeromín, Cuacos de Yuste. Cáceres Jaraiz de La Vera
AL FUEGO DE LA PALABRA C.E.I.P. Jeromín, Cuacos de Yuste. Cáceres Jaraiz de La Vera
ELABORACIÓN DEL PROYECTO DE EDUCACIÓN DIGITAL C.E.I.P. Patriarca San José, Fuentes de León. Badajoz Jerez de Los Caballeros
EDUCACIÓN DIGITAL C.R.A. Ntra. Sra. de la Paz, Valuengo. Badajoz Jerez de Los Caballeros
II PROYECTO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y DESARROLLO DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES (INTERVENCIÓN CON EL ALUMNADO PROFESORADO Y FAMILIAS) C.E.I.P. San José, Calamonte. Badajoz Mérida
INTERVENCIÓN EDUCATIVA EN EL ESPECTRO AUTISTA. C.E.I.P. Manuel Mareque, Navaconcejo. Cáceres Plasencia
CODOCENCIA PARA LA PLENA INCLUSIÓN EN MIRALVALLE C.E.I.P. Miralvalle, Plasencia. Cáceres Plasencia
INTEGRACIÓN DE METODOLOGÍAS ACTIVAS EN NUESTRA PRÁCTICA: DISEÑO Y EVALUACIÓN OBJETIVA Y FORMATIVA. C.E.I.P. Santísimo Cristo del Perdón, Tornavacas. Cáceres Plasencia
VISIBILIZANDO EL PENSAMIENTO COL. Cristo Rey y San Rafael, Talarrubias. Badajoz Talarrubias
EL PATIO DE MI COLE ES ESPECIAL: AQUÍ JUGAMOS TODOS C.E.I.P. Ntra. Sra. de la Encarnación, Calzadilla De Los Barros. Badajoz Zafra
QUE EMPIECE LA FUNCIÓN C.E.I.P. Alcalde Juan Blanco, Los Santos de Maimona. Badajoz Zafra
CREAMOS NUESTRO HUERTO ESCOLAR C.E.I.P. El Llano, Monesterio. Badajoz Zafra
PROFUNDIZACIÓN EN LA UTILIZACIÓN DE LA BASE DE DATOS CREADA DURANTE EL CURSO ESCOLAR 2021-2022. E.O.E.P. Equipo De Atención Temprana, Zafra. Badajoz Zafra
ANEXO II
PROYECTOS DE FORMACIÓN EN CENTROS DESESTIMADOS
TITULO DEL PROYECTO CENTRO CPR REFERENCIA MOTIVO DE EXCLUSIÓN
EL ARAÑUELO SOSTIENE II C.E.I.P. Campo Arañuelo, Navalmoral de La Mata. Cáceres Navalmoral de La Mata Artículo 8.5 (Orden de 6 de noviembre 2020)
TRABAJO POR PROYECTOS Y DEMÁS METODOLOGÍAS ACTIVAS: AULA DEL FUTURO C.E.I.P. Fernando Serrano Mangas, Salvaleón. Badajoz Badajoz Artículo 8.5 (Orden de 6 de noviembre 2020)

Otras Opciones

2024 © Junta de Extremadura. Todos los derechos reservados Icono Normativa ELI Icono Icono RSS RSS Icono Accesibilidad Icono Mapa del sitio Icono Aviso Legal