Junta de Extremadura

Página Web del Diario Oficial de Extremadura

Ultimos Diarios Oficiales

AVISO: La traducción a portugués deriva de un proceso automático con carácter informativo.

Logo DOE
Logo DOE

RESOLUCIÓN de 7 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Función Pública, por la que se realiza la convocatoria de actividades formativas pertenecientes al Plan de Formación para el año 2023 de la Escuela de Administración Pública de Extremadura.
DOE Número: 241
Tipo: Ordinario
Fecha Publicación: lunes, 19 de diciembre de 2022
Apartado: III OTRAS RESOLUCIONES
Organismo: CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Rango: RESOLUCIÓN
Descriptores: Plan de Formación de la Escuela de Administración Pública.
Página Inicio: 62609
Página Fin: undefined
Otros formatos:
PDFFormato PDF XMLFormato XML
TEXTO ORIGINAL
El Acuerdo General de Formación en el ámbito de la Administración General de la Junta de Extremadura, suscrito el 11 de marzo de 2022, entre la Junta de Extremadura y los sindicatos más representativos en el ámbito de Administración General de la Junta de Extremadura establece que la formación de los empleados y empleadas públicas se articulará a través de los correspondientes planes de formación, configurándose como un instrumento de planificación que integrará el conjunto de acciones formativas a desarrollar durante un período de tiempo determinado.
Aprobado el Plan de Formación para el año 2023 de la Escuela de Administración Pública de Extremadura mediante Orden de 5 de diciembre de 2022 de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, procede efectuarse por la Dirección General de Función Pública la convocatoria de las diferentes actividades que se especifican en los ANEXOs I y II de la presente resolución, previa negociación en la Comisión Paritaria de Formación Continua al encontrarse financiadas las mismas con cargo a los Fondos de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas.
Las actividades formativas incluidas en la presente convocatoria responden al proceso de detección de necesidades formativas realizado por la Escuela de Administración Pública de Extremadura en coordinación con las diferentes Consejerías u organismos de la Junta de Extremadura y las organizaciones sindicales firmantes del actual Acuerdo General de Formación, así como la revisión de la oferta formativa realizada en el año 2022.
Los criterios generales de participación y requisitos del personal destinatario del Plan de Formación, los criterios generales de selección y admisión de los participantes, condiciones de desarrollo y modalidades de formación, así como los criterios de certificación, se recogen en la Orden de la Consejería de Hacienda y Administración Pública por la que se aprueba el Plan de Formación para el año 2023 de la Escuela de Administración Pública de Extremadura especificándose en la presente resolución los aspectos de procedimiento de solicitud y concesión de actividades formativas.
Conforme a lo expuesto, la Dirección General de Función Pública, en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto 162/2019, de 29 de octubre, por el que se establece la estructura orgánica de la Vicepresidencia Primera y Consejería de Hacienda y Administración Pública, y de modificación del Decreto 206/2010, de 12 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Inspección General de Servicios de la Junta de Extremadura, en su redacción vigente,
RESUELVO:
Aprobar la convocatoria de actividades formativas pertenecientes al Plan de Formación para el año 2023 de la Escuela de Administración Pública de Extremadura, financiadas con cargo a los Fondos de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas, conforme a las siguientes bases:
Primera. Solicitudes.
1. Los empleados públicos que, reuniendo los requisitos establecidos en la Orden de 5 de diciembre de 2022 de la Consejería de Hacienda y Administración Pública por la que se aprueba el Plan de Formación para el año 2023 de la Escuela de Administración Pública de Extremadura así como los exigidos para cada una de las actividades formativas, deseen participar en la mismas, deberán cursar su solicitud a través del formulario disponible en la página web de la Escuela de Administración Pública de Extremadura (http://eap.juntaex.es/). El sistema facilitará un número de registro electrónico y un documento con el estado de las solicitudes , que los solicitantes podrán imprimir o guardar como comprobante de haber realizado dicha solicitud.
2. Para una adecuada gestión de la formación se deberán cumplimentar todos los apartados del formulario de solicitud, así como verificar que los datos de contacto son los correctos, dado que cualquier comunicación desde la Escuela de Administración Pública de Extremadura se realizará conforme a los datos aportados en la solicitud. Los solicitantes deberán mantener actualizados sus datos a lo largo del periodo de duración del Plan de Formación a través de la Zona del Alumno de la página web de la Escuela de Administración Pública de Extremadura - Portal del alumno, (http://alumnoeap.gobex.es, en la sección perfil ).
3. Será obligatorio consignar en el modelo de solicitud una dirección de correo electrónico válida. A fin de poder facilitar las comunicaciones necesarias, se recomienda también señalar un número de teléfono móvil.
4. En las fichas técnicas de la actividad formativa que así lo requieran, deberá remitirse por e-mail (formacion.eap@juntaex.es) a la Escuela de Administración Pública de Extremadura, el correspondiente certificado del responsable administrativo (ANEXO III de esta resolución), en el plazo de presentación de solicitudes, uno por cada actividad que lo requiera.
La Escuela de Administración Pública podrá revisar los certificados presentados (ANEXO III) junto con la persona coordinadora de la actividad y responsables de las materias objeto de la formación, en el caso de que no se ajusten plenamente a los criterios específicos de selección establecidos.
5. El personal interesado podrá solicitar un máximo de siete actividades formativas: seis cursos y una jornadas de las indicadas en el ANEXO I de la presente resolución.
6. El ANEXO II incluye las actividades formativas de carácter no elegibles, tal y como se recoge en sus correspondientes fichas técnicas. Los empleados públicos que cumplan con los requisitos establecidos en la Orden de aprobación del Plan de Formación para el año 2023 así como el perfil y los requisitos técnicos exigidos en las fichas técnicas, que sean propuestas por las diferentes Consejerías para su participación en las mismas, realizarán la correspondiente inscripción conforme a las instrucciones y en el plazo que se establezca por la Escuela de Administración Pública de Extremadura.
Segunda. Plazo de presentación de solicitudes.
El plazo de presentación de solicitudes para participar en esta convocatoria comenzará a partir del día siguiente a la publicación en el Diario Oficial de Extremadura y finalizará el próximo 18 de enero de 2023 inclusive.
Tercera. Selección de alumnado.
1. La selección del alumnado se realizará conforme a lo establecido en la Orden de la Consejería de Hacienda y Administración Pública por la que se aprueba el Plan de Formación para el año 2023 de la Escuela de Administración Pública de Extremadura y en la presente resolución.
2. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 5.9 de la Orden de la Consejería de Hacienda y Administración Pública por la que se aprueba el Plan de Formación para el año 2023, para poder acogerse a la preferencia en la selección a quienes se hayan incorporado en el plazo de un año al servicio activo, procedentes del permiso de maternidad o paternidad, o hayan reingresado desde la situación de excedencia por razones de guarda legal y atención a personas mayores dependientes o personas con discapacidad se acreditará mediante remisión a la Escuela de Administración Pública de Extremadura de la documentación acreditativa correspondiente, mediante correo electrónico (formacion.eap@juntaex.es), con al menos veinte días hábiles de antelación al inicio de la actividad formativa solicitada.
Se entiende cumplida la prioridad prevista en el párrafo anterior cuando se produzca la primera adjudicación de una actividad formativa no siendo aplicable al resto de actividades solicitadas.
3. Del mismo modo que el apartado anterior, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 5.10 de la Orden de la Consejería de Hacienda y Administración Pública por la que se aprueba el Plan de Formación para el año 2023, para poder acogerse a la preferencia establecida en dicho artículo las personas que, reuniendo los requisitos consignados en cada una de las fichas técnicas de la actividad, tengan una discapacidad acreditada igual o superior al 33%, deberán acreditar la misma dentro del plazo de presentación de solicitudes, mediante remisión a la Escuela de Administración Pública de Extremadura de la documentación acreditativa correspondiente, mediante correo electrónico (formacion.eap@juntaex.es).
Se entiende cumplida la prioridad prevista en el párrafo anterior cuando se produzca la primera adjudicación de una actividad formativa no siendo aplicable al resto de actividades solicitadas.
4. Tras el proceso selectivo, y con anterioridad suficiente a la fecha de celebración de las actividades formativas, la Escuela de Administración Pública de Extremadura pondrá a disposición de las personas solicitantes, a través de la Zona del Alumno de la página web de la Escuela de Administración Pública de Extremadura - Portal del alumno (http://alumnoeap.gobex.es, en la sección estado solicitudes ), la notificación oficial cuando hubieran sido admitidas.
En cumplimiento de lo previsto en el artículo 41 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y con la mera consideración de aviso, y no notificación, tal y como así señala el primer apartado de dicho artículo, se remitirá mensaje SMS, en el caso de que se haya facilitado el número de teléfono móvil en la solicitud. En caso contrario, dicho aviso se efectuará a través de correo electrónico. Los solicitantes deberán mantenerse informados del estado de sus solicitudes en la Zona del Alumno de la página web de la Escuela de Administración Pública de Extremadura - Portal del alumnado Portal del alumno (http://alumnoeap.gobex.es).
El personal admitido tiene a su disposición la notificación de concesión que recoge los aspectos relacionados con la actividad formativa tales como horario, fechas de celebración y lugar, así como, en su caso, las instrucciones para una adecuada celebración de esta, que podrán descargar e imprimir como justificante.
5. La renuncia a una actividad formativa para la que ha sido seleccionado, con independencia del motivo, deberá comunicarse a la Escuela de Administración Pública de Extremadura por correo electrónico (formacion.eap@juntaex.es), a través de modelo oficial que se encuentra en la página web de la Escuela de Administración Pública de Extremadura (http://eap.juntaex.es/) en el apartado de alumnos zona de descargas, al menos, tres días hábiles antes del inicio de la misma para poder ofertar la plaza vacante a otro solicitante según el orden establecido en la lista de reserva.
Excepcionalmente, y sólo en el caso de que la notificación de admisión en una actividad formativa se produzca con menor antelación como consecuencia de una vacante sobrevenida, el solicitante podrá comunicar su renuncia hasta el día anterior del inicio de la actividad.
En caso contrario y salvo justificación de causa mayor, se penalizará para la participación en las restantes actividades formativas del año en curso y para las del año siguiente, conforme a lo establecido en la Orden de la Consejería de Hacienda y Administración Pública por la que se aprueba el Plan de Formación para el año 2023.
Cuarta. Cambios en las actividades formativas.
Cualquier cambio referido a una actividad formativa, bien sea la suspensión o su aplazamiento, cambios en la modalidad de formación o modificación de las fechas, horarios o localidad de celebración, realización de nuevas ediciones, etc., será publicado en la página Web de la Escuela de Administración Pública de Extremadura (http://eap.juntaex.es/). Las personas interesadas deberán mantenerse informadas de los posibles cambios de todas las actividades formativas solicitadas.
Mérida, 7 de diciembre de 2022.
El Director General de Función Pública,
Francisco Javier Gaspar Nieto
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 1
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 2
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 3
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 4
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 5
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 6
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 7
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 8
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 9
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 10
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 11
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 12
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 13
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 14
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 15
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 16
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 17
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 18
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 19
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 20
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 21
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 22
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 23
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 24
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 25
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 26
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 27
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 28
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 29
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 30
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 31
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 32
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 33
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 34
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 35
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 36
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 37
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 38
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 39
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 40
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 41
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 42
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 43
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 44
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 45
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 46
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 47
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 48
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 49
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 50
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 51
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 52
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 53
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 54
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 55
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 56
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 57
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 58
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 59
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 60
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 61
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 62
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 63
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 64
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 65
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 66
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 67
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 68
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 69
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 70
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 71
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 72
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 73
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 74
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 75
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 76
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 77
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 78
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 79
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 80
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 81
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 82
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 83
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 84
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 85
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 86
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 87
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 88
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 89
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 90
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 91
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 92
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 93
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 94
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 95
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 96
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 97
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 98
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 99
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 100
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 101
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 102
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 103
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 104
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 105
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 106
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 107
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 108
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 109
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 110
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 111
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 112
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 113
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 114
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 115
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 116
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 117
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 118
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 119
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 120
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 121
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 122
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 123
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 124
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 125
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 126
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 127
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 128
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 129
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 130
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 131
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 132
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 133
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 134
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 135
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 136
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 137
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 138
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 139
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 140
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 141
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 142
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 143
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 144
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 145
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 146
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 147
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 148
ANEXOS ACTIVIDADES ELEGIBLES Pag 149
ANEXO II ACTIVIDADES NO ELEGIBLES Pag 1
ANEXO II ACTIVIDADES NO ELEGIBLES Pag 2
ANEXO II ACTIVIDADES NO ELEGIBLES Pag 3
ANEXO II ACTIVIDADES NO ELEGIBLES Pag 4
ANEXO II ACTIVIDADES NO ELEGIBLES Pag 5
ANEXO II ACTIVIDADES NO ELEGIBLES Pag 6
ANEXO II ACTIVIDADES NO ELEGIBLES Pag 7
ANEXO II ACTIVIDADES NO ELEGIBLES Pag 8
ANEXO II ACTIVIDADES NO ELEGIBLES Pag 9
ANEXO II ACTIVIDADES NO ELEGIBLES Pag 10
ANEXO II ACTIVIDADES NO ELEGIBLES Pag 11
ANEXO II ACTIVIDADES NO ELEGIBLES Pag 12
ANEXO II ACTIVIDADES NO ELEGIBLES Pag 13
ANEXO II ACTIVIDADES NO ELEGIBLES Pag 14
ANEXO II ACTIVIDADES NO ELEGIBLES Pag 15
ANEXO II ACTIVIDADES NO ELEGIBLES Pag 16
ANEXO II ACTIVIDADES NO ELEGIBLES Pag 17
ANEXO II ACTIVIDADES NO ELEGIBLES Pag 18
ANEXO II ACTIVIDADES NO ELEGIBLES Pag 19
ANEXO II ACTIVIDADES NO ELEGIBLES Pag 20
ANEXO II ACTIVIDADES NO ELEGIBLES Pag 21
ANEXO II ACTIVIDADES NO ELEGIBLES Pag 22
ANEXO II ACTIVIDADES NO ELEGIBLES Pag 23
ANEXO II ACTIVIDADES NO ELEGIBLES Pag 24
ANEXO II ACTIVIDADES NO ELEGIBLES Pag 25
ANEXO II ACTIVIDADES NO ELEGIBLES Pag 26
ANEXO II ACTIVIDADES NO ELEGIBLES Pag 27
ANEXO II ACTIVIDADES NO ELEGIBLES Pag 28
ANEXO II ACTIVIDADES NO ELEGIBLES Pag 29
ANEXO II ACTIVIDADES NO ELEGIBLES Pag 30
ANEXO II ACTIVIDADES NO ELEGIBLES Pag 31
ANEXO II ACTIVIDADES NO ELEGIBLES Pag 32
ANEXO II ACTIVIDADES NO ELEGIBLES Pag 33
ANEXO II ACTIVIDADES NO ELEGIBLES Pag 34
ANEXO II ACTIVIDADES NO ELEGIBLES Pag 35
ANEXO II ACTIVIDADES NO ELEGIBLES Pag 36
ANEXO II ACTIVIDADES NO ELEGIBLES Pag 37
ANEXO II ACTIVIDADES NO ELEGIBLES Pag 38
ANEXO II ACTIVIDADES NO ELEGIBLES Pag 39
ANEXO II ACTIVIDADES NO ELEGIBLES Pag 40
ANEXO II ACTIVIDADES NO ELEGIBLES Pag 41
ANEXO II ACTIVIDADES NO ELEGIBLES Pag 42
ANEXO III MODELO DE CERTIFICADO Pag 1
ANEXO III MODELO DE CERTIFICADO Pag 2

Otras Opciones

2024 © Junta de Extremadura. Todos los derechos reservados Icono Normativa ELI Icono Icono RSS RSS Icono Accesibilidad Icono Mapa del sitio Icono Aviso Legal