Junta de Extremadura

Página Web del Diario Oficial de Extremadura

Ultimos Diarios Oficiales

AVISO: La traducción a portugués deriva de un proceso automático con carácter informativo.

Logo DOE
Logo DOE

RESOLUCIÓN de 6 de mayo de 2022, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se procede al nombramiento de las personas integrantes de la Comisión de Valoración de las solicitudes de comisiones de servicio de carácter humanitario para el curso escolar 2022/2023, de conformidad con el procedimiento establecido por Resolución de 26 de abril de 2022.
DOE Número: 95
Tipo: Ordinario
Fecha Publicación: jueves, 19 de mayo de 2022
Apartado: III OTRAS RESOLUCIONES
Organismo: CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO
Rango: RESOLUCIÓN
Descriptores: Comisión de Valoración.
Página Inicio: 22881
Página Fin: 22883
Otros formatos:
PDFFormato PDF XMLFormato XML
TEXTO ORIGINAL
Mediante la Resolución de 26 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal Docente, se estableció el procedimiento para la concesión de comisiones de servicio al personal funcionario de carrera de los cuerpos docentes no universitarios durante el curso escolar 2022/2023.
En su apartado 8.2 se determina que las solicitudes de las comisiones de servicio de carácter humanitario serán estudiadas y analizadas por una Comisión de Valoración designada por resolución de la Dirección General de Personal Docente. La Comisión de Valoración constituida estará integrada por una Presidencia y, al menos, cuatro vocalías, una de las cuales ejercerá las funciones de Secretaria.
En su virtud, esta Dirección General de Personal Docente de acuerdo con las atribuciones conferidas,
ACUERDA
Primero. Nombrar al personal que va a formar parte de la Comisión de Valoración relacionado en el ANEXO que se acompaña a la presente resolución, encargado de valorar las solicitudes de las comisiones de servicio de carácter humanitario para el curso escolar 2022/2023.
Segundo. A los efectos previstos en el artículo 23.2 del Decreto 287/2007, de 3 de agosto, sobre indemnizaciones por razón de servicio, el personal integrante de la Comisión de Valoración tendrá la categoría primera.
Tercero. Aquel personal integrante de la Comisión que se halle incurso en alguna de las causas previstas en el artículo 23 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, deberá abstenerse de intervenir en el procedimiento, debiendo comunicarlo a la Dirección General de Personal Docente por escrito, en el plazo de diez días naturales contados a partir de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Extremadura. Asimismo, el personal solicitante que participe en estos procedimientos podrá recusar a dicho personal integrante de la comisión por alguna de estas causas, de acuerdo con lo previsto en el artículo 24 de la citada ley.
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, el personal interesado podrá interponer, potestativamente, recurso de reposición ante la Dirección General de Personal Docente en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, conforme a lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y en los artículos 102 y 103 de la Ley 1/2002, de 28 de febrero, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, o bien en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo del domicilio de la persona demandante o el correspondiente a la sede de este órgano administrativo, conforme a lo establecido en los artículos 8.2.a), 14 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Mérida, 6 de mayo de 2022.
(PD, Resolución de 13 de noviembre de 2019,DOE n.º 223, de 19 de noviembre).
La Directora General de Personal Docente,
ANA MARTIN MARTIN
ANEXO
Presidenta:
Dª. Inmaculada Sánchez Estrada.
Vocales:
D. Óscar Calderón Domínguez.
D. Juan Manuel Vitar González.
D. César Bravo Jiménez.
Dª. María Jesús Lavado Toro.
Dª. María Carmen Montaño Cabezas.
Dª. Carmen Flores Grajera.
D. Emilio Gutiérrez Calurano.
D. Antonio Montero Omenat.
Dª. Petri Lozano Martínez.
Dª. Fátima Herrerías López, que actuará como Secretaria.
Presidente suplente:
D. Óscar Calderón Domínguez.
Secretaria suplente:
Dª. Petri Lozano Martínez.

Otras Opciones

2024 © Junta de Extremadura. Todos los derechos reservados Icono Normativa ELI Icono Icono RSS RSS Icono Accesibilidad Icono Mapa del sitio Icono Aviso Legal