Resolución de 11 de julio de 2023, de la Dirección General de Función Pública, por la que se dispone la publicación de la relación provisional de aprobados en el proceso selectivo convocado por Orden de 16 de diciembre de 2021, para el acceso de personas con discapacidad intelectual a plazas vacantes de personal funcionario del Cuerpo Subalterno Especialidad Subalterno, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
DOE Número: 135
Tipo: Ordinario
Fecha Publicación: viernes, 14 de julio de 2023
Apartado: II AUTORIDADES Y PERSONAL
Subapartado: 2. OPOSICIONES Y CONCURSOS
Organismo: consejería de hacienda y administración pública
Rango: Resolución
Descriptores: Procesos selectivos. Relación de aprobados.
Página Inicio: 43600
Página Fin: 43601
Otros formatos:
TEXTO ORIGINAL
Por Orden de 16 de diciembre de 2021 (DOE n.º 243, de 21 de diciembre), se convocó proceso selectivo para el acceso de personas con discapacidad intelectual a plazas vacantes de personal funcionario del Cuerpo Subalterno Especialidad Subalterno, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Finalizada la fase de oposición y concurso, de conformidad con lo dispuesto en la base octava punto cuarto, el Tribunal de Selección ha elevado a esta Dirección General la relación provisional de aspirantes aprobados por orden de puntuación total obtenida.
En su virtud y de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, aprobado por Decreto 201/1995, de 26 de diciembre, esta Dirección General de Función Pública, en uso de las atribuciones que tiene conferidas, de acuerdo con la Resolución de 16 de diciembre de 2019, de la Consejera, sobre delegación de competencias en los titulares de los órganos directivos de la Consejería de Hacienda y Administración Pública,
RESUELVE:
Primero. Hacer pública la relación provisional de aspirantes que han superado el proceso selectivo, ordenada según la puntuación total obtenida y que figuran en el anexo de la presente resolución.
Segundo. Contra la relación provisional de aprobados que se hace pública mediante la presente resolución, los/as interesados dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura, para presentar las alegaciones que estimen pertinentes, las cuales no tendrán carácter de recurso.
Mérida, 11 de julio de 2023.
La Vicepresidenta Primera y Consejera de Hacienda y Administración Pública.
PD, Resolución de 16 de diciembre de 2019,(DOE n.º 243 de 19-12),
El Director General de Función Pública,
FRANCISCO JAVIER GASPAR NIETO