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Resolución de 29 de noviembre de 2023, de la Secretaría General, por la que se acuerda la apertura de un periodo de audiencia e información pública en relación con el Decreto-ley 6/2023, de 28 de noviembre, por el que se modifica el Decreto-ley 5/2023,de 14 de noviembre, de concesión de una ayuda directa a titulares de explotaciones bovinas de la Comunidad Autónoma de Extremadura que hayan notificado sospecha de enfermedad hemorrágica epizoótica en 2023.
DOE Número:
230
Tipo:
Ordinario
Fecha Publicación:
jueves, 30 de noviembre de 2023
Apartado:
V ANUNCIOS
Organismo:
consejería de agricultura, ganadería y desarrollo sostenible
Rango:
Resolución
Descriptores:
Información pública.
Página Inicio:
60817
Página Fin:
60818
Otros formatos:
PDF
XML
TEXTO ORIGINAL
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 65.1 y 66.3 de la Ley 1/2002, de 28 de febrero, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura y, una vez elaborado y publicado el Decreto-ley 6/2023, de 28 de noviembre, por el que se modifica el Decreto-ley 5/2023, de 14 de noviembre, de concesión de una ayuda directa a titulares de explotaciones bovinas de la Comunidad Autónoma de Extremadura que hayan notificado sospecha de enfermedad hemorrágica epizoótica en 2023 y, con carácter previo a su convalidación, si procede, por la Asamblea de Extremadura, esta Secretaria General,
RESUELVE:
Primero.
Acordar la apertura de un periodo de audiencia e información pública por un plazo de 7 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Extremadura, a fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el Decreto-ley indicado y formular las alegaciones o sugerencias que estime oportunas. El sometimiento al trámite abreviado viene justificado por la naturaleza de la norma.
Segundo.
El horario y lugar de exposición del decreto-ley será, durante los días señalados, de 9:00 a 14:00 horas en las dependencias de la Dirección General de Agricultura y Ganadería, sita en avenida Luis Ramallo, s/n., en la localidad de Mérida (Badajoz). Para ello será necesario obtener cita previa en el correo electrónico indicado posteriormente.
El decreto-ley se ha publicado en el DOE núm. 230, de 30 de noviembre de 2023, y también está a disposición de los ciudadanos en el Portal de la Transparencia y Participación Ciudadana, Sección de Participación Ciudadana, Proyectos normativos, en la siguiente dirección:
http://gobiernoabierto.juntaex.es/transparencia/web/c-agds
Tercero.
Las alegaciones o sugerencias podrán presentarse por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas o a través de la siguiente dirección de correo electrónico:
sg.agds@juntaex.es
Mérida, 29 de noviembre de 2023. La Secretaria General, M.ª CONCEPCIÓN MONTERO GÓMEZ.
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