Resolución de 30 de noviembre de 2023, de la Secretaría General, por la que se acuerda la apertura del periodo de audiencia e información pública en relación con el proyecto de Decreto por el que se acuerda la implantación de enseñanzas oficiales conducentes a la obtención de títulos de máster por la Universidad de Extremadura.
DOE Número: 233
Tipo: Ordinario
Fecha Publicación: martes, 05 de diciembre de 2023
Apartado: V ANUNCIOS
Organismo: consejería de educación, ciencia y formación profesional
Rango: Resolución
Descriptores: Información pública.
Página Inicio: 61545
Página Fin: 61545
Otros formatos:
TEXTO ORIGINAL
De conformidad con lo previsto en el artículo 66.3 de la Ley 1/2002, de 28 de febrero, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura y, una vez elaborado el texto del proyecto de Decreto por el que se acuerda la implantación de enseñanzas oficiales conducentes a la obtención de títulos de máster por la Universidad de Extremadura,
RESUELVO:
Primero. Acordar la apertura de un periodo de audiencia e información pública por un plazo de 7 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Extremadura, a fin de que cualquier persona física o jurídica interesada pueda examinar el texto del decreto indicado y formular las alegaciones o sugerencias que estime oportunas. La reducción de los plazos establecidos para la sustanciación del presente trámite está justificada en que el Máster Universitario en Atención Temprana se pretende llevar a cabo la matrícula inversa, por lo que el alumnado empezaría el curso en enero de 2024, por lo que es necesaria su publicación lo antes posible, de modo que el centro pueda llevar a cabo la matriculación del alumnado en tiempo y forma, por lo que su tramitación se realiza con carácter de urgencia.
El texto del referido proyecto, junto con la documentación del expediente, estará a disposición de los interesados en la siguiente dirección de internet:
http://gobiernoabierto.juntaex.es/transparencia/web/c-ecfp .
Segundo. Las alegaciones o sugerencias podrán presentarse a través de cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: transparencia.univer@juntaex.es
Mérida, 30 de noviembre de 2023. El Secretario General (PS, Resolución de 6/11/2023, DOE, núm. 214, de 8 noviembre), La Secretaria General de Educación y Formación Profesional, MARÍA DEL PILAR PÉREZ GARCÍA.