ANUNCIO de 30 de noviembre de 2023 sobre aprobación de la Oferta de Empleo Público para el año 2023.
TEXTO ORIGINAL
En cumplimiento del artículo 91 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, el artículo 70 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
La Junta de Gobierno Local en sesión de fecha 29 de noviembre de 2023 de este Ayuntamiento, acordó:
Primero. Aprobar la Oferta de Empleo Público de este Ayuntamiento para el año 2023, que contiene los siguientes puestos de trabajo:
Personal funcionario:
Oficial Policía Local - Promoción interna, C1.
Administrativo - Promoción interna, C1.
Auxiliar Administrativo - Turno libre, C2.
Personal laboral:
Auxiliar Administrativo - Promoción interna, C1.
Administrativo - Promoción interna, C1 (Servicio de aguas).
Lector Cobrador - Promoción interna, C2 (Servicio de aguas).
Segundo. Publicar la Oferta de empleo público en el tablón de anuncios de la Corporación, así como en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://montijo.sedelectronica.es] y en el DOE de Extremadura.
Tercero. Convocar las plazas ofertadas en ejecución de la presente Oferta de Empleo Público dentro del plazo improrrogable de tres años a contar desde su fecha de publicación.
Montijo, 30 de noviembre de 2023. El Alcalde, JAVIER CIENFUEGOS PINILLA.