Anuncio de 16 de febrero de 2023 relativo a la puesta a disposición de las certificaciones expedidas por la Dirección General de Función Pública y la Secretaría General de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, previstas en las bases de la convocatoria para la provisión de puestos de trabajo vacantes de Jefe/a de Retén adscritos al Plan Infoex de la Junta de Extremadura, por el procedimiento de concurso de méritos específico, aprobadas por Orden de 11 de octubre de 2022.
DOE Número: 38
Tipo: Ordinario
Fecha Publicación: viernes, 24 de febrero de 2023
Apartado: II AUTORIDADES Y PERSONAL
Subapartado: 2. OPOSICIONES Y CONCURSOS
Organismo: CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Rango: Anuncio
Descriptores: Concurso de traslados. Notificaciones.
Página Inicio: 11692
Página Fin: 11692
Otros formatos:
TEXTO ORIGINAL
De conformidad con lo dispuesto en los apartados A, B.1, B.3, B.4 de la base quinta de la Orden de 11 de octubre de 2022, por la que se aprueban las bases generales aplicables a la convocatoria de provisión de puestos de trabajo vacantes de Jefe/a de Retén adscritos al Plan Infoex de la Junta de Extremadura, por el procedimiento de concurso de méritos específico, la Dirección General de Función Pública mediante el presente anuncio, que surte los efectos de la publicación conforme a lo previsto por el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se indica a los participantes en dicha convocatoria la puesta a disposición en la parte privada de la dirección de internet http://portalempleado.gobex.es/empleado/inicio.jsp de las Certificaciones relativas, respectivamente, a la acreditación de requisitos generales y de Categoría y/o Especialidad, del mérito de antigüedad, la realización de cursos de formación y perfeccionamiento que hayan sido organizados u homologados por la Escuela de Administración Pública de Extremadura o impartidos en el ámbito de promoción del citado Organismo y la experiencia en campos y actividades profesionales similares dentro de la Administración Pública, desde el día siguiente a la publicación del referido anuncio en el Diario Oficial de Extremadura.
Asimismo, se indica a los participantes que disponen de un plazo de 5 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio, para manifestar su disconformidad por escrito ante el Servicio de Gestión y Provisión de Personal de la Dirección General de Función Pública, ante la Escuela de Administración Pública de Extremadura o ante la Secretaría General de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, acreditando documentalmente los datos que el participante considere erróneos.
Mérida, 16 de febrero de 2023.
El Director General de Función Pública,
FRANCISCO JAVIER GASPAR NIETO