Resolución de 13 de febrero de 2023, de la Gerencia, por la que se hace pública la relación definitiva de los aspirantes aprobados en el proceso selectivo de promoción interna horizontal para ingreso en la Escala de Auxiliares Administrativos, mediante el sistema de concurso-oposición.
DOE Número: 42
Tipo: Ordinario
Fecha Publicación: jueves, 02 de marzo de 2023
Apartado: II AUTORIDADES Y PERSONAL
Subapartado: 2. OPOSICIONES Y CONCURSOS
Organismo: universidad de extremadura
Rango: Resolución
Descriptores: Procesos selectivos. Relación de aprobados.
Página Inicio: 13149
Página Fin: 13150
Otros formatos:
TEXTO ORIGINAL
En cumplimiento de lo dispuesto en la base 8.6 de la convocatoria para el ingreso por promoción interna horizontal en la Escala de Auxiliares Administrativos de la Universidad de Extremadura, mediante el sistema de concurso-oposición (DOE núm. 15, de 24 de enero), y de acuerdo con el artículo 17.1 del Decreto 201/1995, de 26 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura (Diario Oficial de Extremadura núm. 1, de 2 de enero de 1996), así como el artículo 32 del III Acuerdo Regulador de las Condiciones de Trabajo del personal funcionario de administración y servicios de la Universidad de Extremadura (Diario Oficial de Extremadura núm. 35, de 22 de febrero de 2021), se hace pública la relación definitiva de los aspirantes aprobados:
DNI
|
APELLIDOS Y NOMBRE
|
DESTINO
|
---|
***0676**
|
AZABAL BRILLO, JEMINA
|
PFR0130. Puesto base de Administración. Servicio de Gestión de Recursos Humanos. Cáceres
|
***5167**
|
VILLAR LOZANO, MARÍA JOSÉ
|
PFR0493. Puesto base de Administración. Servicio de Gestión Financiera y Presupuestaria. Badajoz.
|
***1853**
|
MANGAS SANJUAN, FRANCISCA
|
PFR0092. Puesto base de Administración. Servicio de Gestión Económica, Contratación y Patrimonio. Badajoz.
|
***3943**
|
TENA MONTESINOS, MARÍA CARMEN
|
PFR0117. Puesto base de Administración. Servicio de Retribuciones y Seguridad Social. Badajoz.
|
***9951**
|
CORDERO GONZÁLEZ, MILAGROS
|
PFR0129. Puesto base de Administración. Servicio de Orientación y Formación Permanente para la Docencia. Badajoz.
|
***0578**
|
MATEOS ALARCÓN, FRANCISCO
|
PFM0185. Puesto base de Administración. Secretaría Administrativa. Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud. Badajoz.
|
***3146**
|
CUELLO GUDIÑO, ELENA MARÍA
|
PFU0278. Puesto base de Administración. Secretaría Administrativa. Escuela de Ingenierías Agrarias. Badajoz.
|
***5223**
|
LÓPEZ MANJÓN, MARÍA REYES
|
PFV0230. Puesto base de Administración. Secretaría Administrativa. Facultad de Veterinaria. Cáceres.
|
***2974**
|
FERNÁNDEZ LÓPEZ, MARÍA
|
PFI0268. Puesto base de Administración. Secretaría Administrativa. Escuela de Ingenierías Industriales. Badajoz.
|
***0552**
|
RODRÍGUEZ-ESTECHA ÁLVAREZ, RICARDO
|
PFR0470. Puesto base de Administración. Servicio de Gestión de Recursos Humanos de la Investigación. Cáceres
|
***4238**
|
AMADO HERMOSA, JOSÉ
|
PFE0197. Puesto base de Administración. Secretaría Administrativa. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Badajoz.
|
Conforme a lo previsto en la base 9.1 de la convocatoria, los aspirantes seleccionados deberán presentar en el Área de Recursos Humanos de esta Universidad los documentos que se precisan, en el plazo de veinte días naturales a contar desde el siguiente a aquél en que se hace pública la relación definitiva de aprobados.
El presente acto administrativo, dictado por delegación del Sr. Rector Magfco. de la Universidad de Extremadura en aplicación de la base 8.6 de la convocatoria, agota la vía administrativa y podrá ser recurrido ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo competente en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a la publicación oficial, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 14 y 16 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, y en concordancia con lo establecido en el artículo 6.4 de la Ley Orgánica de Universidades 6/2001, de 21 de diciembre, sin perjuicio de cualquier otro que conviniera a los derechos de los legitimados para ello.
Badajoz, 13 de febrero de 2023.
PDF (RR 21/03/2019. DOE 29/03/2019)
El Gerente,
JUAN FRANCISCO PANDURO LÓPEZ