RESOLUCIÓN de 22 de mayo de 2023, de la Secretaría General, por la que se acuerda la apertura de un período de audiencia, información pública y presentación de sugerencias en relación con el Decreto-ley 3/2023, de 17 de mayo, por el que se regulan ayudas temporales excepcionales a titulares de explotaciones agrarias afectadas por la sequía.
DOE Número: 98
Tipo: Ordinario
Fecha Publicación: miércoles, 24 de mayo de 2023
Apartado: V ANUNCIOS
Organismo: CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, DESARROLLO RURAL, POBLACIÓN Y TERRITORIO
Rango: RESOLUCIÓN
Descriptores: Información pública.
Página Inicio: 32509
Página Fin: 32509
Otros formatos:
TEXTO ORIGINAL
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 7 y 40 de la Ley 4/2013, de 21 de mayo, de Gobierno Abierto de Extremadura y, en los artículos 65.1 y 66.3 de la Ley 1/2002, de 28 de febrero, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, y una vez elaborado y publicado el Decreto-ley 3/2023, de 17 de mayo, por el que se regulan ayudas temporales excepcionales a titulares de explotaciones agrarias afectadas por la sequía (DOE n.º 96, de 22 de mayo), y con carácter previo a su convalidación, si procede, por la Asamblea de Extremadura, esta Secretaría General,
RESUELVE:
Primero. Acordar la apertura de un período de audiencia, información pública y presentación de sugerencias por un plazo de siete días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución, a fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el decreto-ley indicado y formular las alegaciones o sugerencias que estime oportunas. El sometimiento al trámite abreviado viene justificado por la naturaleza de la norma y la necesidad urgente de atender las circunstancias excepcionales derivadas de la sequía.
Segundo. El horario y lugar de exposición del decreto-ley será de 10:00 a 14:00 horas, durante el cual estará a disposición en las dependencias de la Dirección General de Agricultura y Ganadería y Dirección General de Política Agraria Comunitaria de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, sita en Avda. Luis Ramallo s/n de Mérida, así como en la siguiente dirección de internet:
http://gobiernoabierto.juntaex.es/transparencia/web/plazo-medio-ambiente-y-rural-politicas-agrarias-y-territorio
a fin de que cualquier persona pueda examinar la disposición indicada y formular las proposiciones, sugerencias o recomendaciones que estime oportunas por cualquiera de los medios que a tal efecto determina la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, a través de las siguientes direcciones de correo electrónico dgayg.adrpt@juntaex.es y dgpac.adrpt@juntaex.es
Mérida, 22 de mayo de 2023. La Secretaria General, MARÍA CURIEL MUÑOZ.