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RESOLUCIÓN de 21 de mayo de 2024, de la Secretaría General, por la que se somete al trámite de audiencia e información pública el proyecto de Orden por la que se regula el sistema de ayudas bajo metodología Leader y el procedimiento de gestión, en el marco del Plan estratégico de la política agrícola común de España 2023-2027.
DOE Número: 103
Tipo: Ordinario
Fecha Publicación: miércoles, 29 de mayo de 2024
Apartado: V ANUNCIOS
Organismo: consejería de agricultura, ganadería y desarrollo sostenible
Rango: RESOLUCIÓN
Descriptores: Información pública.
Página Inicio: 26945
Página Fin: 26945
Otros formatos:
PDFFormato PDF XMLFormato XML
TEXTO ORIGINAL
De conformidad con lo preceptuado en el artículo 66.3 de la Ley 1/2002, de 28 de febrero, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, una vez elaborado el proyecto de Orden por la que se regula el sistema de ayudas bajo metodología Leader y el procedimiento de gestión, en el marco del Plan estratégico de la política agrícola común de España 2023-2027, afectando el contenido de la norma proyectada a los derechos e intereses legítimos de la ciudadanía y aconsejándolo la naturaleza de la disposición, procede acordar su sometimiento al trámite de audiencia e información pública, con la finalidad de que cualquier persona interesada pueda examinar el texto del proyecto y formular las alegaciones o sugerencias que estime oportunas.
El plazo para formular alegaciones y sugerencias, será de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Extremadura, período durante el cual el proyecto de Orden permanecerá expuesto para aquellas personas que quieran consultarlo en la Dirección General de Desarrollo Rural de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible, sita en avda. Luis Ramallo, s/n., de Mérida, en horario de 10:00 a 14:00 así como en la siguiente dirección de internet:
http://gobiernoabierto.juntaex.es/transparencia/web/c-agds.
Las alegaciones y sugerencias formuladas se podrán presentar por cualquiera de los medios admitidos por la normativa reguladora del procedimiento administrativo común o a través de la siguiente dirección de correo electrónico dgdr.agds@juntaex.es.
Mérida, 21 de mayo de 2024. La Secretaria General, MARÍA CONCEPCIÓN MONTERO GÓMEZ.

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