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RESOLUCIÓN de 4 de junio de 2024, de la Secretaría General, por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia e información pública en relación con el proyecto de Orden por la que se regula la identificación del personal funcionario con funciones en materia de inspección de consumo en la Comunidad Autónoma de Extremadura.
DOE Número: 114
Tipo: Ordinario
Fecha Publicación: jueves, 13 de junio de 2024
Apartado: V ANUNCIOS
Organismo: consejería de salud y servicios sociales
Rango: RESOLUCIÓN
Descriptores: Información pública.
Página Inicio: 30063
Página Fin: 30063
Otros formatos:
PDFFormato PDF XMLFormato XML
TEXTO ORIGINAL
De conformidad con lo previsto en el artículo 66.3 de la Ley 1/2002, de 28 de febrero, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura y en el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, una vez elaborado el proyecto de Orden por la que se regula la identificación del personal funcionario con funciones en materia de inspección de consumo en la Comunidad Autónoma de Extremadura, esta Secretaría General,
RESUELVE:
Primero. La apertura del trámite de audiencia e información pública por un plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Extremadura, con la finalidad de que los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren puedan examinar el texto del proyecto de orden de referencia y formular las alegaciones o propuestas que estimen oportunas, por cualquiera de los medios que a tal efecto determina la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: dg.incoex@salud-juntaex.es
Segundo. El horario y lugar de exposición del proyecto de orden a que se refiere este anuncio será, durante los días señalados, de 10:00 a 14:00 horas, en las dependencias del Instituto de Consumo de Extremadura, adscrito a la Consejería de Salud y Servicios Sociales, sito en calle San Salvador n.º 9 de Mérida, Badajoz.
Asimismo, el proyecto de orden estará a disposición de las personas o entidades interesadas en el Portal de Transparencia de la Junta de Extremadura en la siguiente dirección de internet:
http://gobiernoabierto.juntaex.es/transparencia/web/c-syss
Mérida, 4 de junio de 2024. La Secretaria General, MARÍA DEL PILAR NOGALES PEROGIL.

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