RESOLUCIÓN de 25 de junio de 2024, de la Secretaría General, por la que se somete a audiencia e información pública el proyecto de Decreto de trazabilidad de uvas y aceitunas.
DOE Número: 126
Tipo: Ordinario
Fecha Publicación: lunes, 01 de julio de 2024
Apartado: V ANUNCIOS
Organismo: consejería de agricultura, ganadería y desarrollo sostenible
Rango: RESOLUCIÓN
Descriptores: Información pública.
Página Inicio: 33217
Página Fin: 33217
Otros formatos:
TEXTO ORIGINAL
De acuerdo con lo establecido en el artículo 66.3 de la Ley 1/2002, de 28 de febrero, del Gobierno y de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Extremadura, en el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el artículo 39 de la Ley 4/2022, de 27 de julio, de 27 de julio, de racionalización y simplificación administrativa de Extremadura y de la Resolución de esta Secretaría General de fecha 21 de junio de 2024 por la que con base en el anterior precepto legal se ha acordado la tramitación urgente, del proyecto de Decreto/2024, de trazabilidad de uvas y aceitunas, afectando el contenido de la norma proyectada a los derechos e intereses legítimos de los ciudadanos y aconsejándolo la naturaleza de la disposición, procede acordar su sometimiento al trámite de audiencia e información pública, con la finalidad de que cualquier persona interesada pueda examinar el texto del proyecto y formular las alegaciones o sugerencias que estime oportunas.
RESUELVE:
Único. Acordar la apertura de un periodo de audiencia e información pública por un plazo de 7 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Extremadura, con el objeto de que cualquier persona física o jurídica interesada pueda examinar el texto del proyecto y formular las alegaciones y propuestas que estime oportunas.
El proyecto de decreto estará a disposición de los ciudadanos en el Portal de Transparencia de la Junta de Extremadura http://gobiernoabierto.juntaex.es/transparencia/web/c-agds, así como en las dependencias del Servicio de Calidad Agropecuaria y Alimentaria de la Dirección General de Agricultura y Ganadería sitas en avenida Luis Ramallo, s/n., de Mérida (Badajoz).
Las proposiciones, sugerencias o recomendaciones que se estimen oportunas podrán presentarse a través de cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas o a través del siguiente correo electrónico: dgayg.agds@juntaex.es.
Mérida, 25 de junio de 2024. La Secretaria General, MARÍA DE LA CONCEPCIÓN MONTERO GÓMEZ.