RESOLUCIÓN de 3 de septiembre de 2024, del Rector, por la que se resuelve el concurso de méritos convocado por Resolución de 7 de mayo de 2024, para la provisión de puestos de trabajo vacantes de personal funcionario Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios (Subdirecciones y Unidades Técnicas).
TEXTO ORIGINAL
Mediante Resolución de 7 de mayo de 2024 (DOE núm. 93, de 15 de mayo), se procedió a la convocatoria de concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes de personal funcionario Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios (Subdirecciones y Unidades Técnicas).
Vista la propuesta formulada por la Comisión establecida para la valoración de los méritos, este Rectorado, conforme a lo dispuesto en la base novena del concurso, y con arreglo a las competencias que le atribuye el artículo 93 de los Estatutos de la Universidad de Extremadura (Decreto 65/2003, de 8 de mayo),
RESUELVE:
Primero. Adjudicar los puestos de trabajo convocados, conforme se determina en anexo a esta resolución.
Segundo. La fecha de toma de posesión se fija en el 1 de octubre de 2024 para todos los puestos.
Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su publicación, ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo correspondiente, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.
No obstante, los interesados podrán optar por interponer contra esta resolución recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el mismo órgano que la dicta, en cuyo caso no cabrá interponer recurso contencioso-administrativo en tanto recaiga resolución expresa o presunta del recurso de reposición, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Badajoz, 3 de septiembre de 2024.
El Rector,
PEDRO MARÍA FERNÁNDEZ SALGUERO
ANEXO
1. Puesto de trabajo: Subdirector/a de Información y Administración Electrónica, clave PFR1024.
Apellidos y nombre del adjudicatario: Juan Crespo Guillén.
Puesto de trabajo de origen: Jefe/a de Unidad. Unidad Técnica de Sistemas y Bases de Datos.
Localidad: Badajoz/Cáceres.
Grupo: A1.
Nivel de complemento de destino: 26.
Grado consolidado: 24.
2. Puesto de trabajo: Jefe/a de Unidad Técnica de Desarrollo, clave PFR0539.
Apellidos y nombre del adjudicatario: Moisés Cárceles Montalbán.
Puesto de trabajo de origen: Jefe/a de Coordinación de Proyectos (Innovación en desarrollos). Unidad Técnica de Desarrollo de Sistemas de Información.
Localidad: Badajoz/Cáceres.
Grupo: A1.
Nivel de complemento de destino: 25.
Grado consolidado: 24.
3. Puesto de trabajo: Jefe/a de Unidad Técnica de Atención a Usuarios, clave PFR0541.
Desierto.