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RESOLUCIÓN de 8 de noviembre de 2024, de la Secretaría General, por la que se acuerda la apertura de un periodo de audiencia e información pública en relación con el proyecto de decreto sobre indemnizaciones por razón del servicio de la administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
DOE Número: 222
Tipo: Ordinario
Fecha Publicación: jueves, 14 de noviembre de 2024
Apartado: V ANUNCIOS
Organismo: consejería de hacienda y administración pública
Rango: RESOLUCIÓN
Descriptores: Información pública.
Página Inicio: 58913
Página Fin: 58913
Otros formatos:
PDFFormato PDF XMLFormato XML
TEXTO ORIGINAL
Una vez concluido el plazo del trámite de sugerencias y consulta pública de quince días naturales, acordado por Resolución de la Secretaria General de Hacienda y Administración Pública de 2 de octubre de 2024, procede la apertura del trámite de audiencia e información pública.
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 65.1 y 66.3 de la Ley 1/2002, de 28 de febrero, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, afectando el contenido de la norma proyectada a los derechos e intereses legítimos de los ciudadanos y aconsejándolo la naturaleza de la disposición, procede acordar su sometimiento al trámite de audiencia e información pública, con la finalidad de que cualquier persona interesada pueda examinar el texto del proyecto y formular las alegaciones o sugerencias que estime oportunas.
Atendiendo a los antecedentes expuestos, esta Secretaría General,
RESUELVE:
Primero. Acordar la apertura de un periodo de audiencia e información pública por un plazo de quince días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución, a fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el proyecto de decreto indicado y formular las alegaciones o sugerencias que estime oportunas.
Segundo. El horario y lugar de exposición del proyecto normativo al que se refiere esta consulta será, durante los días señalados, de 10:00 a 14:00 horas, en las dependencias de la Secretaría General, sita en Paseo de Roma, s/n., Módulo A 1.ª planta, de Mérida (Badajoz).
Asimismo, el proyecto estará a disposición en el Portal de Transparencia de la Junta de Extremadura, Consejería de Hacienda y Administración Pública, a través de la siguiente dirección de Internet:
http://gobiernoabierto.juntaex.es/transparencia/web/c-hyap
Tercero. Las opiniones, proposiciones, sugerencias o recomendaciones podrán presentarse a través de cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas o a través del siguiente correo electrónico: sg.hap@juntaex.es
Mérida, 8 de noviembre de 2024. La Secretaria General, MARÍA INMACULADA NÚÑEZ ARROYO.
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Nota: Este texto carece de valor jurídico. Para consultar la versión oficial y auténtica puede acceder al fichero PDF del DOE.

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