RESOLUCIÓN de 18 de noviembre de 2024, de la Secretaría General de Empleo, por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia e información pública en relación con el proyecto de Decreto por el que se aprueban las bases reguladoras de concesión de subvenciones destinadas a la realización de la experiencia piloto del Programa de formación y empleo para personas desempleadas en el sector de la artesanía y su convocatoria única.
TEXTO ORIGINAL
La Dirección General de Formación para el Empleo ha elaborado un proyecto de decreto destinado a subvencionar una experiencia piloto del Programa de formación y empleo destinado a personas desempleadas en el sector de la artesanía.
Mediante Resolución de 28 de octubre de 2024 se declara la urgencia en la tramitación de este decreto de conformidad con el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, acordando a su vez el inicio de un periodo de 8 días naturales de consulta pública, según dispone el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y de presentación de sugerencias, según los artículos 7 y 40 de la Ley 4/2013, de 21 de mayo, de Gobierno Abierto de Extremadura, que es publicada en el Portal de Transparencia de la Junta de Extremadura el día 5 de noviembre de 2024, sin que durante ese periodo se hayan recibido aportaciones o sugerencias.
Siguiendo la tramitación prevista en el artículo 66.3 de la Ley 1/2002, de 28 de febrero, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, y una vez elaborado el proyecto de Decreto por el que se establecen las bases reguladoras de concesión de subvenciones destinadas a la realización de la experiencia piloto del Programa de formación y empleo para personas desempleadas en el sector de la artesanía y su convocatoria única.
RESUELVO:
Primero. Acordar la apertura del trámite de audiencia e información pública por un plazo abreviado de 7 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Extremadura, a fin de que cualquier persona física o jurídica interesada pueda examinar el texto del referido proyecto de decreto.
Las alegaciones podrán presentarse por cualquiera de los medios que a tal efecto determina la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre, o a través de la siguiente dirección de correo electrónico:
escuelastaller@extremaduratrabaja.net
Segundo. El proyecto de decreto estará a disposición de los interesados en el Portal de Transparencia de la Junta de Extremadura, a través de la siguiente dirección de internet:
http://gobiernoabierto.juntaex.es/transparencia/web/c-eetd
Mérida, 18 de noviembre de 2024. La Secretaria General de Empleo, MARÍA JOSÉ NEVADO DEL CAMPO.