Junta de Extremadura

Página Web del Diario Oficial de Extremadura

Ultimos Diarios Oficiales

AVISO: La traducción a portugués deriva de un proceso automático con carácter informativo.

Logo DOE
Logo DOE

Resolución de 25 de enero de 2024, de la Gerencia, por la que se hace pública la relación definitiva de los aspirantes aprobados en el proceso selectivo para ingreso en la Escala de Auxiliares Administrativos por procedimiento libre.
DOE Número: 23
Tipo: Ordinario
Fecha Publicación: jueves, 01 de febrero de 2024
Apartado: II AUTORIDADES Y PERSONAL
Subapartado: 2. OPOSICIONES Y CONCURSOS
Organismo: universidad de extremadura
Rango: Resolución
Descriptores: Procesos selectivos. Relación de aprobados.
Página Inicio: 5953
Página Fin: 5955
Otros formatos:
PDFFormato PDF XMLFormato XML
TEXTO ORIGINAL
En cumplimiento de lo dispuesto en la base 8.6 de la convocatoria para el ingreso en la Escala de Auxiliares Administrativos de la Universidad de Extremadura, mediante el sistema de concurso-oposición (DOE n.º 237, de 13 de diciembre), y de acuerdo con el artículo 17.1 del Decreto 201/1995, de 26 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del personal al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura (Diario Oficial de Extremadura núm. 1, de 2 de enero de 1996), así como el artículo 32 del III Acuerdo Regulador de las Condiciones de Trabajo del Personal funcionario de Administración y Servicios de la Universidad de Extremadura (Diario Oficial de Extremadura núm. 35, de 22 de febrero de 2021), se hace pública la relación definitiva de los aspirantes aprobados:
TURNO LIBRE
APELLIDOS Y NOMBRE DNI DESTINO
BERMEJO SÁNCHEZ, MARÍA LUISA ***4574** PFR0120. Puesto base de Administración. Servicio de Gestión de Recursos Humanos. Badajoz.
ALONSO IGLESIAS, ESTHER LAURA ***0467** PFB0221. Puesto base de Administración. Facultad de Derecho. Cáceres.
MARTÍN RODRÍGUEZ, ANTONIO ***7644** PFR1012. Puesto base de Administración. Secretaría de la Gerencia. Cáceres.
PIZARRO GARRIDO, NURIA ***1219** PFT0292. Puesto base de Administración. Facultad de Formación del Profesorado. Cáceres.
GRANADO GARCÍA, MARÍA PILAR ***0192** PFR0881. Puesto base de Administración. Servicio de Gestión de Recursos Humanos de la Investigación. Cáceres.
GALÁN POLANCO, MARÍA LOURDES ***8163** PFR0314. Puesto base de Administración. Servicio de Orientación y Formación Permanente para la Docencia. Badajoz.
GONZÁLEZ LUMBRERAS, RAQUEL ***8289** PFR0473. Puesto base de Administración. Servicio de Gestión y Transferencia de los Resultados de la Investigación. Cáceres.
BUENO DAZA, JOAQUÍN ***2691** PFR0025. Puesto base de Administración. Gabinete Jurídico y Servicio de Inspección. Badajoz.
CORTÉS DEL ARCO, MARTA ***6837** PFR0119. Puesto base de Administración. Servicio de Gestión de Recursos Humanos. Badajoz.
PORRAS CALDERÓN, BLANCA MARÍA ***6882** PFR0608. Puesto base de Administración. Servicio de Gestión de Recursos Humanos de la Investigación. Cáceres.
FLORES MONTERO, CRISTINA ***6823** PFR0470. Puesto base de Administración. Servicio de Gestión de Recursos Humanos de la Investigación. Cáceres.
DIOS RODRÍGUEZ, JOSÉ LUIS DE ***9788*** PFR0609. Puesto base de Administración. Servicio de Gestión de Recursos Humanos de la Investigación. Cáceres.
VALLE BARBERO, LEYRE ***2818** PFR1013. Puesto base de Administración. Secretaría de la Gerencia. Cáceres.
SALGUERO HERRERA, ANA MARÍA ***9580** PFB0969. Puesto base de Administración. Facultad de Derecho. Cáceres.
AGAMA MARTINS, FÁTIMA ***8862** PFR0166. Puesto base de Administración. Sección de Información y Atención al Alumnado. Badajoz.
ROQUE ACEVEDO, MARÍA ISABEL ***9330** PFR1011. Puesto base de Administración. Servicio de Retribuciones y Seguridad Social. Badajoz.
CALVO SOTOCA, MARÍA VANESA ***4484** PFR0880. Puesto base de Administración. Servicio de Acceso y Gestión de Estudios de Grado. Badajoz.
TURNO DISCAPACIDAD
APELLIDOS Y NOMBRE DNI PUNTUACIÓN
MORERA ORTÍZ, PEDRO ***3450** PFR0144. Puesto base de Administración. Unidad de Archivo, Registro y Certificación. Badajoz.
PÉREZ ROMERO, CARLOS ***3653** PFR0156. Puesto base de Administración. Servicio de Acceso y Gestión de Estudios de Grado. Badajoz.
GAMERO TELO, RAQUEL ***2140** PFV0229. Puesto base de Administración. Facultad de Veterinaria. Cáceres.
Conforme a lo previsto en la base 10.1 de la convocatoria, los aspirantes seleccionados deberán presentar en el Área de Recursos Humanos de esta Universidad los documentos que se precisan, en el plazo de veinte días naturales a contar desde el siguiente a aquél en que se hace pública la relación definitiva de aprobados.
El presente acto administrativo, dictado por delegación del Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Extremadura en aplicación de la base 8.6 de la convocatoria, agota la vía administrativa y podrá ser recurrido ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo competente en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a la publicación oficial, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 14 y 16 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, y en concordancia con lo establecido en el artículo 6.4 de la Ley Orgánica de Universidades 6/2001, de 21 de diciembre, sin perjuicio de cualquier otro que conviniera a los derechos de los legitimados para ello.
Badajoz, 25 de enero de 2024.
El Gerente,
JUAN FRANCISCO PANDURO LÓPEZ

Otras Opciones

2024 © Junta de Extremadura. Todos los derechos reservados Icono Normativa ELI Icono Icono RSS RSS Icono Accesibilidad Icono Mapa del sitio Icono Aviso Legal