ANUNCIO de 25 de noviembre de 2024 sobre nombramiento, dentro del proceso de estabilización, de una plaza de Auxiliar de Biblioteca.
DOE Número: 235
Tipo: Ordinario
Fecha Publicación: martes, 03 de diciembre de 2024
Apartado: V ANUNCIOS
Organismo: AYUNTAMIENTO DE PUERTO DE SANTA CRUZ
Rango: ANUNCIO
Descriptores: Personal laboral.
Página Inicio: 62031
Página Fin: 62031
Otros formatos:
TEXTO ORIGINAL
Una vez concluido el proceso selectivo mediante el sistema de concurso libre de méritos, dentro del proceso de estabilización para dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 2 y en la disposición adicional 6.ª de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, cuyas bases fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia n.º 246, de 28 de diciembre de 2022, y el extracto de la convocatoria en el BOE n.º 57, de 8 de marzo de 2023, mediante Resolución de esta Alcaldía de fecha 5 de noviembre de 2024 se ha efectuado nombramiento como personal laboral fijo a D.ª María Soledad Ortega Burdalo, con DNI **9486***, en la categoría profesional de Auxiliar de Biblioteca, Subgrupo C2.
Para la adquisición de la condición de personal laboral fijo, la aspirante contratada deberá prestar juramento o promesa de acatamiento de la Constitución, del Estatuto de Autonomía de Extremadura y del resto del ordenamiento jurídico y tomar posesión del cargo de Auxiliar de Biblioteca. La toma de posesión deberá efectuarse en el plazo máximo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Diario Oficial de Extremadura.
Lo que se hace público para general conocimiento, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 87.1 de la Ley 13/2015, de 8 de abril, de Función Pública de Extremadura y artículo 20.2 del Decreto 201/1995, de 26 de diciembre, del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Puerto de Santa Cruz, 25 de noviembre de 2024. El Alcalde, ANTONIO RUIZ GÓMEZ.