ANUNCIO de 16 de diciembre de 2024 sobre aprobación inicial proyecto reparcelación Programa Ejecución de la Unidad SAU-13.
TEXTO ORIGINAL
Acuerdo de Junta de Gobierno de fecha 13 de diciembre de 2024, expediente para la aprobación del proyecto de reparcelación con el objeto de llevar a cabo el desarrollo y ejecución del Programa de Ejecución de la Unidad SAU-13 de las Normas Subsidiarias de Montijo.
Se somete a información pública durante el plazo de veinte días a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, de conformidad con lo establecido en el artículo 149.4.a) del Reglamento General de la Ley de ordenación territorial y urbanística sostenible de Extremadura, aprobado por Decreto 143/2021, de 21 de diciembre.
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento
[http://montijo.sedelectronica.es ].
El presente anuncio servirá de notificación a los interesados, en caso de que no pueda efectuarse la notificación personal del otorgamiento del trámite de audiencia.
Montijo, 16 de diciembre de 2024. El Alcalde, JAVIER CIENFUEGOS PINILLA.