Junta de Extremadura
Página Web del Diario Oficial de Extremadura
Ultimos Diarios Oficiales
AVISO: La traducción a portugués deriva de un proceso automático con carácter informativo.
Menú principal
Búsqueda
Calen
d
ario
A
vanzada
Comprobar autenticidad
De copia
i
mpresa
De PDF firmad
o
Pub
l
icar en DOE
Tasas del DOE
Protección de datos de carácter personal
DOE a la
c
arta
Menú Derecha
Su
g
erencias
Carta de Servicios
Danos tu opinión
Co
n
solidación normativa
Otros Boletines
B
OE
Autonó
m
icos
Pro
v
inciales
Unión
E
uropea
Tu Atención
Resolución de 16 de febrero de 2024, de la Secretaría General, por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia e información pública en relación con el proyecto de Decreto por el que se regula el procedimiento de selección y nombramiento de personal funcionario interino para desempeñar puestos de trabajo reservados a personal funcionario de Administración Local con habilitación nacional en las entidades locales de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
DOE Número:
37
Tipo:
Ordinario
Fecha Publicación:
jueves, 22 de febrero de 2024
Apartado:
V ANUNCIOS
Organismo:
consejería de presidencia, interior y diálogo social
Rango:
Resolución
Descriptores:
Información pública.
Página Inicio:
10650
Página Fin:
10650
Otros formatos:
PDF
XML
TEXTO ORIGINAL
De conformidad con lo dispuesto en los apartados 3 y 4 del artículo 66 de la Ley 1/2002, de 28 de febrero, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, una vez iniciado el proceso de elaboración del proyecto de Decreto por el que se regula el procedimiento de selección y nombramiento de personal funcionario interino para desempeñar puestos de trabajo reservados a personal funcionario de Administración Local con habilitación nacional en las entidades locales de la Comunidad Autónoma de Extremadura, (publicado en el portal de Transparencia el 26/01/2024), esta Secretaría General,
ACUERDA:
Único.
Acordar la apertura del trámite de audiencia y de información pública por un plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente acuerdo en el Diario Oficial de Extremadura, con el objeto de que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el mencionado proyecto de decreto y formular las alegaciones o sugerencias que estime oportunas.
El horario y lugar de exposición del proyecto de decreto al que se refiere la presente resolución será durante los días señalados, de 10.00 horas a 14.00 horas, en las dependencias administrativas de la Secretaría General de la Consejería de Presidencia, Interior y Diálogo Social de la Junta de Extremadura, sitas en Paseo de Roma, s/n., Edificio Morerías, Módulo E, planta 3.ª, de Mérida. Asimismo, el proyecto estará a disposición en el Portal de la Transparencia de la Junta de Extremadura, Consejería de Presidencia, Interior y Diálogo Social, a través de la siguiente dirección de internet:
http://gobiernoabierto.juntaex.es//transparencia/filescms/web/uploaded_files/024/0126cs/Borrador_Decreto_Interinos.pdf
Mérida, 16 de febrero de 2024. El Secretario General, DAVID GONZÁLEZ GIL.
Subir
^
Otras Opciones
2024 © Junta de Extremadura. Todos los derechos reservados
Normativa
E
LI
R
SS
Acce
s
ibilidad
Mapa del si
t
io
Aviso Legal