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Resolución de 26 de febrero de 2024, de la Dirección General de Función Pública, por la que se ofertan plazas a los efectos de nombramiento de funcionarios/as en prácticas a los/as aspirantes que, sin figurar en la relación de aprobados en las listas definitivas, han superado las pruebas selectivas convocadas por Orden de 16 de diciembre de 2021, para el acceso a plazas vacantes de personal funcionario del Cuerpo Administrativo, Especialidad Agentes del Medio Natural, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
DOE Número: 41
Tipo: Ordinario
Fecha Publicación: miércoles, 28 de febrero de 2024
Apartado: II AUTORIDADES Y PERSONAL
Subapartado: 2. OPOSICIONES Y CONCURSOS
Organismo: CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Rango: Resolución
Descriptores: Elección de plazas.
Página Inicio: 11853
Página Fin: 11861
Otros formatos:
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TEXTO ORIGINAL
Por Resolución de 21 de noviembre de 2023 (DOE n.º 224, de 22 de febrero) se dispuso la publicación de la relación definitiva de aprobados en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 16 de diciembre de 2021 para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Administrativo, Especialidad Agentes del Medio Natural, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Posteriormente mediante Resolución de 12 de diciembre de 2023 (DOE n.º 238, de 14 de diciembre), se convocó a los/as aspirantes que superaron las citadas pruebas selectivas para que comparecieran el día 19 de diciembre de 2023, en acto público de elección de plazas, donde se procedió a la adjudicación de las mimas atendiendo al orden de puntuación total obtenida y a las peticiones que se formularon.
A continuación, por Orden de 22 de diciembre de 2023 (DOE n.º 247, de 28 de diciembre), se nombraron funcionarios en prácticas a los/as aspirantes que superaron las pruebas selectivas convocadas para el acceso a plazas vacantes de personal funcionario del Cuerpo Administrativo, Especialidad Agentes del Medio Natural, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, con efectos desde el día 1 de febrero.
La base décima punto tercero de la Orden de convocatoria dispone que con objeto de que el total de las plazas convocadas sean cubiertas y no quede ninguna de ellas desierta, si alguno de los/as aspirantes aprobados/as en el proceso selectivo no to­mara posesión del destino adjudicado por renuncia u otras causas imputables al mismo/a, la persona titular de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sin necesidad de una nueva propuesta del Tribunal de Selección, o de resolución independiente, nombrará como funcionarios/as en prácticas y adjudicará las plazas correspondientes a los/as as­pirantes que, sin figurar en la relación de aprobados/as en las listas definitivas, hubieran superado todas las pruebas selectivas, por el orden de puntuación total alcanzada, previa adjudicación de las plazas correspondientes, todo ello con la finalidad de que el total de las plazas convocadas sean cubiertas y no quede ninguna desierta.
En consecuencia y para dar cumplimiento a lo dispuesto en la base anteriormente citada, esta Consejería de Hacienda y Administración Pública, en uso de las atribuciones que tiene conferidas,
RESUELVE:
Primero. Al no haberse producido la incorporación a las plazas adjudicadas, en el plazo de toma de posesión establecido en la Orden de 22 de diciembre de 2023, se hace pública la relación de aspirantes que, sin figurar en las listas definitivas de aprobados, superaron todas las pruebas selectivas por el orden de puntuación total alcanzada, al reunir las condiciones de capacidad y demás requisitos exigidos en la base novena de la orden de convocatoria y que se relacionan en el anexo I de la presente resolución.
Segundo. Hacer pública la relación de plazas, que figuran en el anexo II de la presente resolución, a elegir por los/as aspirantes indicados en el punto primero, a efectos de nombramiento como funcionarios/as en prácticas, correspondientes a la Especialidad Agentes del Medio Natural.
Tercero. Convocar a todos los/as aspirantes que han superado las referidas pruebas selectivas por el turno general de acceso libre, para que comparezcan al acto público de elección de plazas, donde se procederá a la adjudicación de las mismas atendiendo al orden de puntuación total obtenida en la fase de oposición y en la fase de concurso, tal como figura en las relaciones definitivas de aprobados.
Cuarto. El acto de elección de plazas se celebrará en la fecha, lugar y hora que se especifica en Anexo III.
Quinto. Los/as aprobados deberán concurrir personalmente, provistos del DNI u otro documento que acredite la personalidad de modo fehaciente, o por medio de representante debidamente autorizado al efecto, acreditando su personalidad de igual forma que los/as interesados/as.
Aquellos/as que no comparezcan en dicho acto o aun compareciendo no hagan elección, se les asignará una plaza de las que resulten no adjudicadas.
Sexto. Para la realización del procedimiento de elección previsto en los apartados anteriores, se constituirá una Comisión compuesta por las personas que figuran en el anexo IV. El acto público de elección de plazas se sujetará a las siguientes normas:
1. Los/as aspirantes, siempre que reúnan los requisitos objetivos determinados para cada puesto en las relaciones de puestos de trabajo, serán llamados atendiendo al orden de puntuación total obtenida en las pruebas selectivas.
2. Cada aspirante será llamado hasta un máximo de tres veces, quedando relegados a elegir plaza al final del acto quienes no atendieran a dicho llamamiento.
Por la Comisión se comunicará en alta voz al resto de los/as interesados/as la plaza elegida por cada uno de los/as aspirantes antes de ser llamado el siguiente.
Séptimo. Una vez finalizado el proceso de elección de plazas y a la vista de su resultado, los/as aspirantes serán nombrados funcionarios/as en prácticas mediante Orden de esta Consejería que se hará pública en el Diario Oficial de Extremadura y donde se especificará la plaza adjudicada.
Octavo. Contra la presente resolución que agota la vía administrativa, los/as interesados podrán interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la Consejería de Hacienda y Administración Pública en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación en el Diario Oficial de Extremadura, o bien, interponer directamente, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura, conforme a lo previsto en los artículos 9, 10 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, así como cualquier otro recurso que estimen procedente.
Mérida, 26 de febrero de 2024.
El Director General de Función Pública,
PD, Resolución de 10 de agosto de 2023(DOE n.º 156, de 14-08),
La Consejera de Hacienda y Administración Pública,
DOMINGO JESÚS EXPÓSITO RUBIO
ANEXO I
CUERPO ADMINISTRATIVO
ESPECIALIDAD AGENTES DEL MEDIO NATURAL
NIF APELLIDO 1 APELLIDO 2 NOMBRE PUNTOS TOTALES
***3717** GONZÁLEZ DOMINGUEZ ANTONIO MANUEL 16,577
***3941** APARICIO IGLESIAS DIEGO 16,571
ANEXO II
CUERPO ADMINISTRATIVO
ESPECIALIDAD: AGENTES DEL MEDIO NATURAL
CONSEJERÍA CENTRO DIRECTIVO PUESTO DENOMINACIÓN UBICACIÓN HORARIO NIVEL C. ESP OBSERVACIONES
GESTIÓN FORESTAL Y MUNDO RURAL D.G. DE GESTIÓN FORESTAL, CAZA Y PESCA 2602 AGENTE DEL MEDIO NATURAL TALARRUBIAS H.E. 18 MN2 C S.N.
GESTIÓN FORESTAL Y MUNDO RURAL D.G. DE GESTIÓN FORESTAL, CAZA Y PESCA 42271010 AGENTE DEL MEDIO NATURAL HOYOS H.E. 18 MN2 C S.N.
SIGNIFICADOS DE LAS CLAVES DE PERSONAL FUNCIONARIO
HOR:
JP: JORNADA PARTIDA.
JP1: JORNADA PARTIDA (lunes a viernes mañana y tarde, sábados mañana).
JP2: JORNADA PARTIDA (lunes a viernes mañana y lunes a jueves tarde).
JP3: JORNADA PARTIDA (lunes a viernes mañana y tarde).
HE: HORARIO ESPECIAL.
C. ESPECÍFICO/TIPO:
AI: AGENTES DE INSPECCIÓN.
SC: COMPLEMENTO CONDUCCIÓN.
SP: SERVICIO DE PRENSA.
DF: COMPLEMENTO DOMINGO Y FESTIVOS.
PI: COMPLEMENTO DE PESAJE E INSPECCIÓN.
T: TURNO ROTATIVOS DE MAÑANA Y TARDE.
HPR: COMPLEMENTO P.R.L.
C. ESPECÍFICO/SUBCONC:
I: INCOMPATIBILIDAD.
D: ESPECIAL DEDICACIÓN.
F: ESPECIAL DIFICULTAD TÉCNICA.
R: RESPONSABILIDAD.
OBSERVACIONES.
H.T: HORARIO DE TARDE.
T.N: MAÑANA, TARDE Y NOCHE.
T.T: TURNICIDAD.
O.A.P: OTRAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.
S.N: SOLO NACIONALES.
THM: TRATO HABITUAL CON MENORES.
OAC GENERAL: OFICINA DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA.
GENERAL.
OAC ESPECIAL.: OFICINA DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA ESPECIALIZADA.
ANEXO III
Fecha: 1 de marzo de 2024.
Lugar: Sala de Juntas (Módulo I planta primera III Milenio).
Avda. Valhondo, s/n., de Mérida.
Hora: 11:00 horas.
ANEXO IV
Presidenta:
— Carmen María Paz Álvarez.
Vocales:
— M. M. Antonia Rubiales Barrera.
— María Isabel Benítez Díaz.
— María del Pilar Cáceres Téllez.
Secretario:
— José Antonio Pacheco Álvarez.

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