ANUNCIO de 26 de diciembre de 2024 por el que se notifica el trámite de audiencia relativo a las solicitudes de la ayuda asociada para los ganaderos extensivos de vacuno de carne incluidas en los expedientes de solicitud única correspondientes a la campaña 2024.
DOE Número: 1
Tipo: Ordinario
Fecha Publicación: jueves, 02 de enero de 2025
Apartado: V ANUNCIOS
Organismo: CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y DESARROLLO SOSTENIBLE
Rango: ANUNCIO
Descriptores: Información pública.
Página Inicio: 277
Página Fin: 277
Otros formatos:
TEXTO ORIGINAL
De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 16 de Orden de 20 de febrero de 2023 por la que se regulan las especialidades de la solicitud única de ayudas en la Comunidad Autónoma de Extremadura y de los procedimientos derivados de la ayuda básica a la renta para la sostenibilidad, otros pagos directos a la agricultura, la aplicación del Programa de Desarrollo Rural, la actualización de los Registros de Explotaciones Agrarias de la Comunidad Autónoma de Extremadura, de Operadores Productores integrados, General de la producción agrícola de ámbito nacional y de Operadores Titulares de Fincas Agropecuarias de Producción Ecológica, por el presente se notifica la Comunicación de la Jefa del Servicio de Ayudas Sectoriales y Explotación Agraria por la que se informa a los solicitantes de la ayuda asociada para los ganaderos extensivos de vacuno de carne incluida en la solicitud única correspondientes a la campaña 2024 del número de vacas y novillas presentes en la explotación del beneficiario en alguna de las siguientes fechas de admisibilidad 1 de enero, 1 de marzo y 30 de abril de 2024, tanto admisibles como no admisibles, así como la descripción de los códigos de admisibilidad correspondientes.
El texto íntegro de la comunicación se encuentra a disposición de las personas interesadas en la siguiente dirección https://sga.juntaex.es/SgaGpi/inicio/inicioAplicacion.action en la opción Control Documental_Expediente Electrónico.
De conformidad con el artículo 82 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se concede a los solicitantes un plazo de 15 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio, para realizar alegaciones y presentar los documentos requeridos y justificaciones que estimen pertinentes.
De acuerdo con lo establecido en la Orden de 20 de febrero de 2023, en virtud de lo dispuesto en los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la respuesta a la presente comunicación, se deberá hacer accediendo al Portal del Ciudadano de SGA en el enlace
https://sga.juntaex.es/SgaGpi a través del trámite habilitado para ello en la opción de Gestiones Administrativas_Alegaciones a la solicitud única con el siguientes código motivo:
111 Alegaciones ayuda sector bovino.
Mérida, 26 de diciembre de 2024. La Jefa de Servicio de Ayudas Sectoriales y Explotación Agraria, M.ª CARMEN MORENO RUIZ.