ANUNCIO de 19 de junio de 2025 por el que se da publicidad a las bases y la convocatoria para cubrir dos plazas de Agentes de la Policía Local.
TEXTO ORIGINAL
Por Resolución de la Concejalía delegada de Personal n.º 334/2025, de fecha 10 de junio de 2025, se aprobaron las bases y la convocatoria para cubrir dos (2) plazas de Agentes de la Policía Local de este Ayuntamiento, mediante el sistema de oposición libre.
En el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz n.º 115 (anuncio n.º 2364/2025), de fecha 18 de junio de 2025, aparecen íntegramente publicadas las bases de la convocatoria para la provisión, por el sistema de oposición libre, de las plazas vacantes objeto de la convocatoria cuyas características son:
Grupo
|
C
|
Subgrupo
|
C1
|
Escala
|
Administración Especial
|
Subescala
|
Servicios Especiales
|
Clase
|
Policía Local
|
Denominación
|
Agentes de Policía Local
|
N.º de vacantes
|
2
|
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
Los sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz y en la sede electrónica de este Ayuntamiento (https://guarena.sedelectronica.es )
Guareña, 19 de junio de 2025. El Secretario General, MANUEL MARÍA CARO FRANGANILLO.