CORRECCIÓN de errores del Decreto 67/2025, de 1 de julio, por el que se regula de forma singular la concesión directa de subvenciones para que se destinen a la adquisición de sistemas digitales interactivos a centros privados concertados de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el equipamiento de aulas digitales, dentro de las actuaciones del Programa para la digitalización del sistema educativo en el marco del Componente 19 "Plan Nacional de Capacidades Digitales" del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea a través del programa NextGenerationEU.
DOE Número: 139
Tipo: Ordinario
Fecha Publicación: lunes, 21 de julio de 2025
Apartado: I DISPOSICIONES GENERALES
Organismo: CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y FORMACIÓN PROFESIONAL
Rango: CORRECCIÓN
Descriptores: Digitalización. Subvenciones.
Página Inicio: 41561
Página Fin: 41561
Enlace ELI: https://doe.juntaex.es/eli/es-ex/d/2025/07/01/67/corrigendum/20250721
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TEXTO ORIGINAL
Advertido error en el Decreto 67/2025, de 1 de julio, por el que se regula de forma singular la concesión directa de subvenciones para que se destinen a la adquisición de sistemas digitales interactivos a centros privados concertados de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el equipamiento de aulas digitales, dentro de las actuaciones del Programa para la digitalización del sistema educativo en el marco del Componente 19 Plan Nacional de Capacidades Digitales del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea a través del programa NextGenerationEU, publicado en el DOE n.º 129, de 7 de julio de 2025, se procede a su oportuna rectificación:
En la página 38601, la fila quinta de la tabla:
Donde dice:
10001055
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R1000123F
|
2000017605
|
Colegio San José
|
Hijas de María Madre de La Iglesia
|
R3700064C
|
13
|
43.918,16 €
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Debe decir:
10001055
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R1000123H
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2000017605
|
Colegio San José
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Hijas de María Madre de La Iglesia
|
R3700064C
|
13
|
43.918,16 €
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Nota: Este documento carece de valor jurídico y puede contener anexos. Para consultar la versión oficial y auténtica acceda al fichero PDF del DOE.