ANUNCIO de 13 de enero de 2025 por el que se da publicidad a la convocatoria para cubrir la vacante en el puesto de Auxiliar de Mantenimiento de la Policía Local.
DOE Número: 14
Tipo: Ordinario
Fecha Publicación: miércoles, 22 de enero de 2025
Apartado: V ANUNCIOS
Organismo: AYUNTAMIENTO DE JEREZ DE LOS CABALLEROS
Rango: ANUNCIO
Descriptores: Procesos selectivos.
Página Inicio: 4377
Página Fin: 4377
Otros formatos:
TEXTO ORIGINAL
La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 27 de diciembre de 2024, aprobó las bases y la convocatoria para cubrir la vacante en el puesto siguiente:
Nombre
|
Código
|
Grupo
|
Nivel
|
Puntos CE
|
---|
Auxiliar de Mantenimiento de la Policía Local
|
051
|
C2
|
16
|
500
|
En el Boletín de la Provincia de Badajoz n.º 2, Anuncio 6424/2024 de fecha 3 de enero de 2025 aparecen íntegramente publicadas las bases que han de regir la convocatoria para la contratación de la plaza y corrección de errores de las citadas bases en el Boletín de la Provincia n.º 7, Anuncio 45 de 13 de enero de 2025.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio.
os sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia. Asimismo, se publicarán en la sede electrónica del este Ayuntamientohttps://jerezdeloscaballeros.sedelectronica.es/transparency/ddd7fff1-9473-4bfc-aa3a-74a66a26c6b2/
Jerez de los Caballeros, 13 de enero de 2025. El Alcalde-Presidente, RAÚL GORDILLO BARROSO.