DECRETO 97/2025, de 29 de julio, por el que se dispone el nombramiento como Secretaria Técnica de Adicciones del Servicio Extremeño de Salud de doña María Guadalupe Cintero Cuadrado.
DOE Número: 146
Tipo: Ordinario
Fecha Publicación: miércoles, 30 de julio de 2025
Apartado: II AUTORIDADES Y PERSONAL
Subapartado: 1. NOMBRAMIENTOS, SITUACIONES E INCIDENCIAS
Organismo: CONSEJERÍA DE SALUD Y SERVICIOS SOCIALES
Rango: DECRETO
Descriptores: Nombramientos.
Página Inicio: 42993
Página Fin: 42993
Otros formatos:
TEXTO ORIGINAL
A propuesta de la Consejera de Salud y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, de conformidad con lo establecido en el artículo 34.2 de la Ley 1/1999, de 29 de marzo, de Prevención, Asistencia y Reinserción de las Drogodependencias de la Comunidad Autónoma de Extremadura, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su sesión de 29 de julio de 2025,
DISPONGO:
El nombramiento como Secretaria Técnica de Adicciones del Servicio Extremeño de Salud de doña María Guadalupe Cintero Cuadrado.
El presente decreto surtirá efectos desde el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura.
Mérida, 29 de julio de 2025.
La Consejera de Salud y Servicios Sociales,
SARA GARCÍA ESPADA
La Presidenta de
la Junta de Extremadura,
MARÍA GUARDIOLA MARTÍN
Nota: Este documento carece de valor jurídico y puede contener anexos. Para consultar la versión oficial y auténtica acceda al fichero PDF del DOE.