ANUNCIO de 16 de julio de 2025 por el que se aprueba inicialmente el expediente de modificación puntual n.º 8 del Plan General Municipal.
TEXTO ORIGINAL
Acuerdo del Pleno de fecha 11/07/2025 del Ayuntamiento de Torrejoncillo por la que se aprueba inicialmente expediente de modificación puntual n.º 8 de Plan General Municipal de Torrejoncillo .
Habiéndose instruido por los servicios competentes de este Ayuntamiento, expediente de modificación n.º 8 del Plan General Municipal de Torrejoncillo, consistente en reclasificación del suelo rústico a suelo urbano para uso dotacional público, que se detalla a continuación, se convoca, por plazo de 45 días hábiles y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 43 de la Ley 16/2015, de 23 de abril, de protección ambiental de la Comunidad Autónoma de Extremadura, 21 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de Evaluación Ambiental, y 49.3.d) de la Ley 11/2018, de 21 de diciembre, de ordenación territorial y urbanística sostenible de Extremadura y 55.1.e) del Reglamento General de la Ley de ordenación territorial y urbanística sostenible de Extremadura, aprobado por Decreto 143/2021, de 21 de diciembre, trámite de información pública, a fin de que quienes pudieran tenerse por interesados en dicho expediente, puedan comparecer y formular cuantas alegaciones, sugerencias o reclamaciones tengan por conveniente.
A su vez, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://torrejoncillo.sedelectronica.es ].
Asimismo, se acuerda suspender el otorgamiento de las licencias en todas aquellas áreas cuyas nuevas determinaciones supongan alteración del régimen vigente.
Las áreas afectadas por la suspensión son las siguientes: ámbito de la propia modificación.
La duración de la suspensión es de: máximo 2 años.
Torrejoncillo, 16 de julio de 2025. El Alcalde, JESÚS MANUEL RODRÍGUEZ PACHECO.