RESOLUCIÓN de 20 de agosto de 2025, de la Dirección General de Sostenibilidad, por la que se da publicidad a la resolución por la que se otorga autorización ambiental unificada para el proyecto de almazara a ubicar en el término municipal de Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz).
DOE Número: 166
Tipo: Ordinario
Fecha Publicación: jueves, 28 de agosto de 2025
Apartado: III OTRAS RESOLUCIONES
Organismo: CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y DESARROLLO SOSTENIBLE
Rango: RESOLUCIÓN
Descriptores: Autorización ambiental.
Página Inicio: 47594
Página Fin: 47594
Otros formatos:
TEXTO ORIGINAL
Establece el artículo 16.10 de la Ley 16/2015, de 23 de abril, de protección ambiental de la Comunidad Autónoma de Extremadura, que El órgano ambiental dará publicidad a la resolución administrativa de otorgamiento, denegación o modificación de la autorización ambiental unificada en el Diario Oficial de Extremadura, sin perjuicio de utilizar otros sistemas añadidos de difusión o publicidad .
Para dar cumplimiento a dicha previsión legal, la Dirección General de Sostenibilidad de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible procede, mediante la presente resolución, a dar publicidad a la Resolución de 19 de agosto de 2025, por la que se otorga autorización ambiental unificada para el proyecto de almazara a ubicar en el término municipal de Pueblonuevo del Guadiana, provincia de Badajoz, siendo su promotor DCOOP. S. Coop. And., mediante su publicación en el Diario Oficial de Extremadura.
El acceso al contenido íntegro de la autorización ambiental unificada podrá llevarse a cabo a través del siguiente enlace web:
http://extremambiente.juntaex.es/index.php?option=com_content&view=article&id=5635
Mérida, 20 de agosto de 2025.
El Director General de Sostenibilidad, El Director General de Agricultura y Ganadería,
PS, Resolución de 17 de agosto de 2023(DOE n.º 162, de 23 de agosto),
JOSÉ MANUEL BENÍTEZ MEDINA