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RESOLUCIÓN de 23 de septiembre de 2025, de la Secretaría General, por la que se acuerda la apertura de un periodo de audiencia e información pública en relación con el Decreto-ley 6/2025, de 18 de septiembre, de ayudas urgentes al alumnado con derecho a transporte escolar, matriculado en centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura, que se vea afectado por la falta de prestación de dicho servicio durante el inicio del curso el curso escolar 2025/2026.
DOE Número: 185
Tipo: Ordinario
Fecha Publicación: jueves, 25 de septiembre de 2025
Apartado: IV ANUNCIOS
Organismo: CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y FORMACIÓN PROFESIONAL
Rango: RESOLUCIÓN
Descriptores: Información pública.
Página Inicio: 51407
Página Fin: 51407
Otros formatos:
PDFFormato PDF XMLFormato XML
TEXTO ORIGINAL
De conformidad con lo previsto en el artículo 66.3 de la Ley 1/2002, de 28 de febrero, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura y, una vez publicado el texto del Decreto-ley 6/2025, de 18 de septiembre, de ayudas urgentes al alumnado con derecho a transporte escolar, matriculado en centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura, que se vea afectado por la falta de prestación de dicho servicio durante el inicio del curso el curso escolar 2025/2026 ,
RESUELVO:
Primero. Acordar la apertura de un periodo de audiencia e información pública por un plazo de 7 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Extremadura, a fin de que cualquier persona física o jurídica interesada pueda examinar el texto del decreto-ley indicado y formular las alegaciones y propuestas que estime oportunas por cualquiera de los medios que a tal efecto determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas o a través de la siguiente dirección de correo electrónico
becasayuda@juntaex.es .
Segundo. El horario y lugar de exposición del decreto-ley será de 10:00 a 13:00 horas, durante el cual estará a disposición en las dependencias de la Unidad Económico Administrativa del Ente Público Extremeño de Servicios Educativos Complementarios, sito en avenida Valhondo, s/n., Módulo 5- 2.ª planta, de Mérida (Badajoz).
Asimismo, el decreto-ley, junto con la documentación del expediente, estará a disposición de los ciudadanos en el Portal de Transparencia de la Junta de Extremadura, a través de la siguiente dirección de internet:
http://www.juntaex.es/tuatencion/participacion .
Mérida, 23 de septiembre de 2025. El Secretario General, FRANCISCO EUGENIO POZO PITEL.
Nota: Este documento carece de valor jurídico y puede contener anexos. Para consultar la versión oficial y auténtica acceda al fichero PDF del DOE.

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