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RESOLUCIÓN de 29 de enero de 2025, de la Secretaría General, por la que se acuerda la apertura de un período de audiencia e información pública en relación con el Decreto-ley 1/2025, de 23 de enero, de medidas fiscales urgentes en materia tributaria.
DOE Número: 21
Tipo: Ordinario
Fecha Publicación: viernes, 31 de enero de 2025
Apartado: V ANUNCIOS
Organismo: CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Rango: RESOLUCIÓN
Descriptores: Información pública.
Página Inicio: 6553
Página Fin: 6553
Otros formatos:
PDFFormato PDF XMLFormato XML
TEXTO ORIGINAL
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 65.1 y 66.3 de la Ley 1/2002, de 28 de febrero, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, y una vez elaborado y publicado el Decreto-ley 1/2025, de 23 de enero, de medidas fiscales urgentes en materia tributaria (DOE n.º 18, de 28/01/2025), y con carácter previo a su convalidación, si procede, por la Asamblea de Extremadura, esta Secretaría General,
RESUELVE:
Primero. Acordar la apertura de un período de audiencia e información pública por un plazo de siete días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución, a fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el decreto-ley indicado y formular las alegaciones o sugerencias que estime oportunas. El sometimiento al trámite abreviado viene justificado por la naturaleza de la norma.
Segundo. El horario y lugar de exposición del decreto-ley será de 10:00 a 14:00 horas, durante el cual estará a disposición en las dependencias de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sita en paseo de Roma, s/n., Edificio A, 1.ª planta, de Mérida, provincia de Badajoz.
Asimismo, el decreto-ley ha sido publicado en el Diario Oficial de Extremadura n.º 18, de 28 de enero de 2025 y está disponible en el Portal de Transparencia de la Junta de Extremadura, Consejería de Hacienda y Administración Pública, a través de la siguiente dirección de Internet:
http://gobiernoabierto.juntaex.es/transparencia/web/c-hyap
Tercero. Las alegaciones o sugerencias podrán presentarse a través de cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: sg.hap@juntaex.es .
Mérida, 29 de enero de 2025. La Secretaria General, INMACULADA NÚÑEZ ARROYO.

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