CORRECCIÓN de errores del Anuncio de 21 de octubre de 2025 sobre nombramiento como funcionaria de carrera.
DOE Número: 219
Tipo: Ordinario
Fecha Publicación: jueves, 13 de noviembre de 2025
Apartado: IV ANUNCIOS
Organismo: AYUNTAMIENTO DE MONTEHERMOSO
Rango: CORRECCIÓN
Descriptores: Personal funcionario.
Página Inicio: 61807
Página Fin: 61807
Otros formatos:
TEXTO ORIGINAL
Por la presente se procede a realizar rectificación de error en el Anuncio de fecha 21 de octubre de 2025 de nombramiento de funcionaria de carrera, publicado en el DOE fecha 28/10/2025 n.º 207.
Donde dice:
Por Resolución de fecha 22 de septiembre 2025, mediante el Decreto de Alcaldía n.º 2025- 0820, se nombró a D.ª María Elena Jiménez Santos, con NIF **3641***, como funcionaria, para ocupar la plaza de Auxiliar de Imagen y Sonido perteneciente a la Escala Administración Especial, Subescala Auxiliar (Grupo C, Subgrupo C1), habiendo tomado posesión el día 1 de octubre de 2025 .
Debe decir:
Por Resolución de fecha 22 de septiembre 2025, mediante el Decreto de Alcaldía n.º 2025-0820, se nombró a D.ª María Elena Jiménez Santos, con NIF **3641***, como funcionaria, para ocupar la plaza de Técnico Auxiliar de Imagen y Sonido perteneciente a la Escala Administración Especial, Subescala Auxiliar (Grupo C, Subgrupo C1), habiendo tomado posesión el día 1 de octubre de 2025 .
Lo que hace público, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 62.1.b) del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público y el artículo 25 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración general del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración general del Estado.
Montehermoso, 31 de octubre de 2025. La Alcaldesa, ROSA ISABEL GARRIDO HERNÁNDEZ.