DECRETO 156/2025, de 18 de noviembre, por el que se dispone el cese de don Domingo Jesús Expósito Rubio como Director General de Función Pública de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Extremadura.
DOE Número: 223
Tipo: Ordinario
Fecha Publicación: miércoles, 19 de noviembre de 2025
Apartado: II AUTORIDADES Y PERSONAL
Organismo: CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Rango: DECRETO
Descriptores: Ceses.
Página Inicio: 62631
Página Fin: 62631
Otros formatos:
TEXTO ORIGINAL
A propuesta de la Consejera de Hacienda y Administración Pública, de conformidad con lo establecido en los artículos 23.o) y 36.g) de la Ley 1/2002, de 28 de febrero, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su sesión de 18 de noviembre de 2025,
DISPONGO:
El cese a iniciativa propia de don Domingo Jesús Expósito Rubio como Director General de Función Pública de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Extremadura, agradeciéndole los servicios prestados.
El presente decreto surtirá efectos el mismo día de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura.
Mérida, 18 de noviembre de 2025.
La Consejera de Hacienda y Administración Pública,
ELENA MANZANO SILVA
La Presidenta de la Junta de Extremadura,
MARÍA GUARDIOLA MARTÍN