Junta de Extremadura

Página Web del Diario Oficial de Extremadura

Ultimos Diarios Oficiales

AVISO: La traducción a portugués deriva de un proceso automático con carácter informativo.

Logo DOE
Logo DOE

ANUNCIO de 14 de noviembre de 2025 sobre la aprobación definitiva de la modificación puntual n.º 4 del Plan General Municipal.
DOE Número: 226
Tipo: Ordinario
Fecha Publicación: lunes, 24 de noviembre de 2025
Apartado: IV ANUNCIOS
Organismo: AYUNTAMIENTO DE PUEBLA DE OBANDO
Rango: ANUNCIO
Descriptores: Planeamiento.
Página Inicio: 63399
Página Fin: 63403
Otros formatos:
PDFFormato PDF XMLFormato XML
TEXTO ORIGINAL
El Pleno del Ayuntamiento de Puebla de Obando, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de septiembre de 2025, aprobó definitivamente la modificación puntual n.º 4 del Plan General Municipal de Puebla de Obando, referente a Cambio de ubicación de vial existente .
De acuerdo con el artículo 25.2 del Real Decreto Legislativo 7/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Suelo y Rehabilitación Urbana se procede a la publicación del acuerdo de aprobación definitiva, con el tenor literal siguiente:
Primero. Aprobar definitivamente la modificación puntual n.º 4 del Plan General de Urbanismo de Puebla de Obando.
Segundo. Remitir el documento refundido de la modificación aprobada definitivamente para su inscripción en el Registro Único de Urbanismo y Ordenación del Territorio de Extremadura con carácter previo a su publicación en el DOE y en la sede electrónica del Ayuntamiento .
Habiéndose procedido el 5 de noviembre de 2025 y con n.º de inscripción BA/051/2025 al depósito de la citada modificación en el Registro Único de Urbanismo y Ordenación del Territorio de Extremadura, dependiente de la Dirección General de Urbanismo, Ordenación del Territorio y Agenda Urbana, se hace público dicho acuerdo mediante la publicación del presente anuncio en el Diario Oficial de Extremadura y Sede electrónica de este Ayuntamiento de acuerdo con los artículos 57 de la Ley 11/2018, de 21 de diciembre, de ordenación territorial y urbanística sostenible de Extremadura (LOTUS), 69 del Decreto 143/2021, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de ordenación territorial y urbanística sostenible de Extremadura (RGLOTUS), y artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local. De acuerdo con los artículos 57 LOTUS y 69 RGLOTUS, el texto íntegro y la documentación completa aprobada definitivamente, debidamente diligenciada, se encuentra accesible a través de la siguiente dirección electrónica: puebladeobando.sedelectronica.es
El contenido normativo y/o articulado de la modificación se detalla a continuación.
ANEXO I. RESUMEN EJECUCITIVO MODIFICACIÓN N.º 4 DEL PGM DE PUEBLA DE OBANDO SEGÚN ACUERDO DE APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE PUEBLA DE OBANDO, SESIÓN ORDINARIA DE 29 DE SEPTIEMBRE DE 2025.
Nota: Este documento carece de valor jurídico y puede contener anexos. Para consultar la versión oficial y auténtica acceda al fichero PDF del DOE.

Otras Opciones

2026 © Junta de Extremadura. Todos los derechos reservados Icono Normativa ELI Icono Icono RSS RSS Icono Accesibilidad Icono Mapa del sitio Icono Aviso Legal