RESOLUCIÓN de 29 de noviembre de 2025, de la Dirección General de Sostenibilidad, por la que se da publicidad a la resolución por la que se otorga autorización ambiental unificada del proyecto de instalación y puesta en marcha de una planta de reciclaje y valorización de residuos de construcción y demolición (inertes y no peligrosos) en el término municipal de Badajoz.
DOE Número: 236
Tipo: Ordinario
Fecha Publicación: martes, 09 de diciembre de 2025
Apartado: III OTRAS RESOLUCIONES
Organismo: CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y DESARROLLO SOSTENIBLE
Rango: RESOLUCIÓN
Descriptores: Autorización ambiental.
Página Inicio: 66655
Página Fin: 66655
Otros formatos:
TEXTO ORIGINAL
Establece el artículo 16.10 de la Ley 16/2015, de 23 de abril, de protección ambiental de la Comunidad Autónoma de Extremadura, que El órgano ambiental dará publicidad a la resolución administrativa de otorgamiento, denegación o modificación de la autorización ambiental unificada en el Diario Oficial de Extremadura, sin perjuicio de utilizar otros sistemas añadidos de difusión o publicidad .
Para dar cumplimiento a dicha previsión legal, la Dirección General de Sostenibilidad de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible, procede, mediante la presente resolución, a dar publicidad a la Resolución de 27 de noviembre de 2025, por la que se otorga autorización ambiental unificada del proyecto de instalación y puesta en marcha de una planta de reciclaje y valorización de residuos de construcción y demolición (inertes y no peligrosos) en el término municipal de Badajoz, siendo su promotor Francisco Barquero Motera mediante su publicación en el Diario Oficial de Extremadura.
El acceso al contenido íntegro de la autorización ambiental unificada podrá llevarse a cabo a través del siguiente enlace web:
http://extremambiente.juntaex.es/files/12_%20Resoluci%C3%B3n%20AAUN%2021_123(F).pdf
Mérida, 29 de noviembre de 2025.
El Director General de Sostenibilidad,
GERMÁN PUEBLA OVANDO