Junta de Extremadura

Página Web del Diario Oficial de Extremadura

Ultimos Diarios Oficiales

AVISO: La traducción a portugués deriva de un proceso automático con carácter informativo.

Logo DOE
Logo DOE

ANUNCIO de 15 de diciembre de 2025 sobre aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 238 del polígono 1.
DOE Número: 249
Tipo: Ordinario
Fecha Publicación: lunes, 29 de diciembre de 2025
Apartado: IV ANUNCIOS
Organismo: AYUNTAMIENTO DE TEJEDA DE TIÉTAR
Rango: ANUNCIO
Descriptores: Urbanismo.
Página Inicio: 72294
Página Fin: 72294
Otros formatos:
PDFFormato PDF XMLFormato XML
TEXTO ORIGINAL
El Pleno del Excelentísimo Ayuntamiento de Tejeda de Tiétar, en sesión extraordinaria de 22 de noviembre de 2025, acordó aprobar definitivamente el Estudio de Detalle que afecta a los terrenos que comprenden la parcela 238 del polígono 1 de la localidad de Tejeda de Tiétar (Cáceres), con la finalidad de establecer los parámetros urbanísticos que permitan la implantación de un proyecto de actuación singular, consistente en un centro de convalecencia y cuidados para personas mayores, permitiendo la alineación exterior sin retranqueos obligatorios en los terrenos del ámbito afectados por la ordenanza CH Casco Histórico , tal y como permite la ordenanza DG Dotacional General , que es la que afecta a la mayor parte de la parcela; así como una modificación de las condiciones estéticas generales que recoge el Plan General de Tejeda de Tiétar, redactado por la arquitecta Irene Calle Izquierdo, Col. COADE **40** a instancia del Ayuntamiento de Tejeda de Tiétar (Cáceres). Dicho Estudio de Detalle se puede consultar en el portal de transparencia del Ayuntamiento http://tejedadetietar.sedelectronica.es ; (E)Transparencia en materia de urbanismo, 1) Planes de Ordenación urbana y Convenios urbanísticos).
Una vez que se ha procedido a la inscripción del citado Estudio de Detalle en el Registro Único de Urbanismo y Ordenación del Territorio de Extremadura con fecha 04/12/2025 y con el número CC/062/2025, en cumplimiento del artículo 69.2 del Decreto 143/2021, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de ordenación territorial y urbanística sostenible de Extremadura, se efectúa la presente publicación, entrando en vigor el Estudio de Detalle, que afecta a los terrenos que comprenden la parcela 238 del polígono 1 de la localidad de Tejeda de Tiétar (Cáceres) al día siguiente del presente anuncio.
Tejeda de Tiétar, 15 de diciembre de 2025. La Alcaldesa-Presidenta, MARÍA DOLORES PANIAGUA TIMÓN.
Nota: Este documento carece de valor jurídico y puede contener anexos. Para consultar la versión oficial y auténtica acceda al fichero PDF del DOE.

Otras Opciones

2026 © Junta de Extremadura. Todos los derechos reservados Icono Normativa ELI Icono Icono RSS RSS Icono Accesibilidad Icono Mapa del sitio Icono Aviso Legal