Junta de Extremadura

Página Web del Diario Oficial de Extremadura

Ultimos Diarios Oficiales

AVISO: La traducción a portugués deriva de un proceso automático con carácter informativo.

Logo DOE
Logo DOE

ACUERDO de 7 de febrero de 2025, de la Secretaría General, por el que se procede a la apertura de los trámites de audiencia e información pública sobre el proyecto de Ley de Cohesión e Igualdad Territorial por el que se fijan las estrategias básicas que servirán de soporte para la consecución de la cohesión territorial, promoviendo el desarrollo equilibrado de esta Comunidad Autónoma.
DOE Número: 31
Tipo: Ordinario
Fecha Publicación: viernes, 14 de febrero de 2025
Apartado: V ANUNCIOS
Organismo: CONSEJERÍA DE INFRAESTRUCTURAS, TRANSPORTE Y VIVIENDA
Rango: ACUERDO
Descriptores: Información pública.
Página Inicio: 8256
Página Fin: 8256
Otros formatos:
PDFFormato PDF XMLFormato XML
TEXTO ORIGINAL
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 66.3 de la Ley 1/2002, de 28 de febrero, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, y en el artículo 133.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y a efecto de garantizar el derecho de los ciudadanos a participar en la elaboración de disposiciones de carácter general, esta Secretaría General,
ACUERDA:
La apertura de los trámites de audiencia e información pública sobre el proyecto de Ley de Cohesión e Igualdad Territorial por el que se fijan las estrategias básicas que servirán de soporte para la consecución de la cohesión territorial, promoviendo el desarrollo equilibrado de esta Comunidad Autónoma.
La audiencia e información pública tienen por objeto recabar la opinión de las personas titulares de derechos e intereses legítimos afectados por el proyecto normativo o de las organizaciones o asociaciones que las agrupen o representen, cuyos fines guarden relación directa con el objeto de la disposición, y obtener cuantas aportaciones adicionales puedan realizar otras personas o entidades.
Las aportaciones podrán efectuarse durante un plazo de 15 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación del presente acuerdo en el Diario Oficial de Extremadura, a través del buzón de correo electrónico dguotau@juntaex.es.
El proyecto de decreto podrá ser consultado en la página web:
http://gobiernoabierto.juntaex.es/transparencia/web/c-itv
Mérida, 7 de febrero de 2025. La Secretaria General, LAURA CASTELL VIVAS.
Nota: Este texto carece de valor jurídico. Para consultar la versión oficial y auténtica puede acceder al fichero PDF del DOE.

Otras Opciones

2025 © Junta de Extremadura. Todos los derechos reservados Icono Normativa ELI Icono Icono RSS RSS Icono Accesibilidad Icono Mapa del sitio Icono Aviso Legal