ANUNCIO de 7 de febrero de 2025 por el que se notifican subsanaciones y trámites de audiencia de determinadas solicitudes de liquidación para inversiones destinadas a la transformación y comercialización de productos agrícolas en la Comunidad Autónoma, dentro de las medidas EU para hacer frente al impacto de la crisis COVID-19 (Next Generation EU), correspondientes a la convocatoria de 2021, al amparo del Decreto 146/2021, de 3 de diciembre.
TEXTO ORIGINAL
El Decreto 146/2021, de 3 de diciembre (DOE n.º 249, de 29 de diciembre), establece las bases reguladoras de concesión de ayudas para inversiones destinadas a la transformación y comercialización de productos agrícolas en la Comunidad Autónoma, dentro de las medidas EU para hacer frente al impacto de la crisis COVID-19 (Next Generation EU) y, aprueba la convocatoria para el ejercicio 2021.
Podrán acceder al texto íntegro de esta comunicación, con sus claves personalizadas, a través de la notificación individual en la plataforma LABOREO:
https://laboreo.juntaex.es/
La presentación de la documentación requerida, en relación a los expedientes relacionados en el anexo I y II, se presentarán a través de la plataforma ARADO:
https://aradoacceso.juntaex.es/
(trámite Presentación documentación ayudas FEADER NO SIG INVERSIONES ).
Tanto las personas físicas como las jurídicas, en virtud de lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y de acuerdo con el artículo 13 del decreto, están obligadas a la utilización de los medios electrónicos.
Mérida, 7 de febrero de 2025. El Jefe de Servicio de Ayuda a la Industria Agroalimentaria, JESÚS MIGUEL PÉREZ DURÁN.
ANEXO I
SUBSANACIONES
Una vez examinadas las solicitudes de liquidación que se relacionan en el anexo adjunto presentadas en la citada convocatoria, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 24.3 de este decreto, se requiere para que, en el plazo improrrogable de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a esta notificación, subsanen la falta o acompañen los documentos preceptivos, con indicación de que si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su solicitud, previa resolución dictada en los términos previstos en el artículo 21 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.
Expediente
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CIF/NIF
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Nombre
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NG-21-059
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****4475
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SDAD COOP LTDA DEL CAMPO SAN ISIDRO
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NG-21-060
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****4475
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SDAD COOP LTDA DEL CAMPO SAN ISIDRO
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NG-21-122
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****4939
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BIOTTONIA NATURALCARE, SL
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NG-21-156
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****4318
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BODEGAS OROTINTO, SL
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NG-21-162
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****1704
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SIERRA DE JEREZ SDAD COOP
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NG-21-169
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****813B
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MARTÍN CALZADA, MARIA TERESA
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NG-21-227
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****1388
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ESPECIAS DEL SOL, SL
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NG-21-239
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****0471
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IBERIAN SMART FINANCIAL AGRO, SL
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NG-21-242
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****6793
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BIOAZUAGA, SL
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ANEXO II
TRÁMITES DE AUDIENCIA
Una vez examinada la documentación que obra en los expedientes que se relacionan en el anexo adjunto, y de acuerdo con lo dispuesto a los artículos 45 y 82 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se notifican los referidos trámites para que, en el plazo improrrogable de 10 días hábiles a contar, desde el día siguiente a esta notificación, puedan realizar alegaciones así como presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes.
Expediente
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CIF/NIF
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Nombre
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NG-21-145
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****418X
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MORIANO JIMENEZ, JOSÉ ANTONIO
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